Jump to content

Ayuda elección semirrígida


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola hace tiempo que ando buscando una semirrigida de unos 4-5metros. Finalmente ya tengo dos elegidas pero no se por cual de ellas decidirme...

La primera es una valiant v-450 del año 2000, remolque basculante, arco de luces, toldo bimini, repegado de balones en 2011, radio, mesa desmontable en proa, consola nueva, doble fondo para mas capcidad de almacenaje, escalera de inox, soporte para motor auxiliar... los balones bien, ningún pinchazo, sólo una asidera despegada. La quilla esta bien trae un antifowling aplicado el año pasado. En cuanto a motor trae un mariner 2 tiempos de 40 cv que carece de power trim y de encendido automático. También carece de solarium. Precio 6700€

La otra es también una valiant v-450 pero del año 2006, el dueño es un conocido de mi suegro y sabemos algo mas sobre el uso que se le ha dado, y solo la han usado durante dos meses en verano, eso si en un muerto durante esos 2 meses, todo el tiempo en el agua. Luego se ha procedido a preparar el hinvernaje y la han guardado tapada y en garaje. La quilla casi perfecta. Los balones están en muy buen estado, 0 reparaciones o parches. Esta carece de arco de luces y de toldo además de radio y mesa de proa, soporte para auxiliar. En cambio trae un remolque nuevo del psado verano. El motor es un mariner de 40cv, 4 tiempos, con unas 300 horas, power trim y encendido automatico.  Posee solarium aún que sería necesario cambiar la tapicería por tema estético. Precio 6500€

Ambas con toda la documentación en regla. El uso que le voy a dar es pesca submarina en general, aparte de algún día en concreto calamares y para la temporada de verderol y llampuga algo de curri.

Me gustaría que me ayudarais a elegir la que mas se adapte a mis necesidades, el precio es casi el mismo y a mi me cuesta decidirme por una o otra, ambas me gustan y tienen sus pros y contras como todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Josepsalom dijo:

Hola hace tiempo que ando buscando una semirrigida de unos 4-5metros. Finalmente ya tengo dos elegidas pero no se por cual de ellas decidirme...

La primera es una valiant v-450 del año 2000, remolque basculante, arco de luces, toldo bimini, repegado de balones en 2011, radio, mesa desmontable en proa, consola nueva, doble fondo para mas capcidad de almacenaje, escalera de inox, soporte para motor auxiliar... los balones bien, ningún pinchazo, sólo una asidera despegada. La quilla esta bien trae un antifowling aplicado el año pasado. En cuanto a motor trae un mariner 2 tiempos de 40 cv que carece de power trim y de encendido automático. También carece de solarium. Precio 6700€

La otra es también una valiant v-450 pero del año 2006, el dueño es un conocido de mi suegro y sabemos algo mas sobre el uso que se le ha dado, y solo la han usado durante dos meses en verano, eso si en un muerto durante esos 2 meses, todo el tiempo en el agua. Luego se ha procedido a preparar el hinvernaje y la han guardado tapada y en garaje. La quilla casi perfecta. Los balones están en muy buen estado, 0 reparaciones o parches. Esta carece de arco de luces y de toldo además de radio y mesa de proa, soporte para auxiliar. En cambio trae un remolque nuevo del psado verano. El motor es un mariner de 40cv, 4 tiempos, con unas 300 horas, power trim y encendido automatico.  Posee solarium aún que sería necesario cambiar la tapicería por tema estético. Precio 6500€

Ambas con toda la documentación en regla. El uso que le voy a dar es pesca submarina en general, aparte de algún día en concreto calamares y para la temporada de verderol y llampuga algo de curri.

Me gustaría que me ayudarais a elegir la que mas se adapte a mis necesidades, el precio es casi el mismo y a mi me cuesta decidirme por una o otra, ambas me gustan y tienen sus pros y contras como todo...

Yo me inclinaria por la del 2006.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 6 horas, kabura dijo:

La del 2006:D Motor 4 tiempo, mejor estado flotador y encima mas nueva y poco mas barata. Aunque ambas con 75cv seria el ideal.

Saludos

Ok muchas gracias por tu respuesta! Mi duda se crea ya que la del año 2000 trae mas extras, además que al carecer de powertrim y encendido automatico tendrá menos problemas técnicos ya que un arreglo del power trim no debe ser nada barato...

hace 11 horas, azimut dijo:

Yo me inclinaria por la del 2006.

Saludos

Ok gracias!! Me gustarian mas opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estás decidido por una semirrigida, en mi modesta opinión está mejor y conoces al dueño y 4t etc  

poco que opinar. No pienses en las averías ya vienen solas, haz buen mantenimiento y ha disfrutar de la marsalada.

Yo simplemente me parece poco motor.

tu mismo.

sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, kabura dijo:

La del 2006:D Motor 4 tiempo, mejor estado flotador y encima mas nueva y poco mas barata. Aunque ambas con 75cv seria el ideal.

Saludos

Yo por que tiene menos años. Las sirrigidas también necesitan cuidados. 

Yo le di una torta a una gemini haciendo unas prácticas de atraque no me carge la proa pero casi. Eso fue después de hacer el curso de embarcaciones rápidas de rescate.  No fue una torta fui a tocar el costado del barco. Y di avante para girar sobre la proa. Lo que pasó fueron los 160 caballos le di algo más que a ralenti.

Ya pasó.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...