Jump to content

Necesito vuestra ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días me acabo de registrar en el foro, tengo varias dudas, tengo una barquita, y la utilizo para pesca en pantano, y me he decidido a comprar una sonda, sobre el tamaño tengo claro que sea de 7 pulgadas, y la marcas que he estado viendo son garmin y lowerace,  los modelos exactamente son el garmin striker 7 sv (el dv no tiene  sidevu q no se hasta que punto es importante ) las dos tienen gps integrado, y la lowerace hook 7x y esta también la hook 7 chip ,por algo mas de dinero,   no tienen gps,en lowerace la unica de 7 pulgadas quetiene estructureScan ez la elite ti, y no se muy bien que hacer, el tema de la cartografía no me interesa demasiadopara aguas interiores,  espero vuestro consejo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Codigovcp,bien venido al foro .

la garmin y la lowrance son las dos muy buena,garmin son los mejores para los gps,pero tu dice que el gps no es tan importante.

Yo he tenido las dos y si el gps o el,chart plotter no es prioridad,......como sonda prefirió el Lowrance......

el precio ya quizás seria lo que me llevaría decidirme por una o otra......

el precio de la lowrance esta muy bien en inglaterra.....te mando el link.

http://www.cactusnav.com/lowrance-hook7-fishfinder-chart-plotter-with-midhigh-downscan-transducer-p-20031.html

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...