Jump to content

no se por donde empezar


Posts Recomendados

  • Miembros

un saludo a todos,yo soy nuevo en el tema de los foros(es mi primera intervencion) y en el tema de la barca.Tengo una barquita de 4,70 el problema es que el motor no va muy allá hace poco me han regalado un auxiliar de 5 c.v. sin embargo quien me lo ha regalado no encuentra los papeles,¿podrí­a tener problemas al usarlo sin papeles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:coche: QIULOI

Dalo por hecho que los tendras en el momento que te aborde la patrulla.Debes ir a la comandancia de marina y exponer tu caso, ellos investigaran de donde procede el motor o si esta denunciado. Creo que no tendras problemas yo lo hize asi. Saludos :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola quiloy :ok: a este tu foro,debes decirle al amigo ke te a regalado el motor ke vaya a comandancia y cuente ke se le a estraviado la documentacion del motor y ellos le preparan una copia de esravio y asi no tendras problema aunque si tiene la factura de compra tambien tiene solucion ami me paso algo parecido con uno ke compre y cuando lo habia pagado me dice el tio ke se le habia perdido pero ke poseia la factura y se arreglo todo bueno saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...