Jump to content

que nº de anzuelo poneis para pescar con tita


Posts Recomendados

Hola lavila yo utilizo varios números depende de que titas sean las titas bibi pequeñas con anzuelo del nº4 las bibi grandes con anzuelo del nº 2 y la tita de palangre con anzuelo del nº 2 o del  nº 1 dependiendo del tamaño del pescado que este entrando no me gustan los anzuelos pequeños que enganchan toda la morralla todos ellos modelo chinu negros de acero al carbono.

Saludos y buena pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros,por vuestra aportacion, porque sera que nadie emplea ,el 1/0-2/0,yo suelo emplear el 2/0 pues suelo pescar con tita grande , o bien tiras ,gruesas,mas me gustaria que ESCALAR,me explicara lo de la tira de porexpan un saludo y gracias,creo que es bueno siempre acudir al foro para las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Explico la forma que tengo de levantar el cebo sin las bolitas elevadoras de cebo, cojea una tira de polexpan blanco que venden como elevador de cebo le corto unos dos centímetros y a ese trozo de dos centímetros le corto una tira finita y le pasó una aguja hueca y encima pongo la tira de tita y a licrar quedando el canuto de tita perfecto lucrado con el polexpan dentro. Según lo grande que sea la tira de tita ponemos el polexpan más grande o más chico. A mi eso me ha salvado muchos días que no entraba nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se puede hacer de las dos maneras pero lo hago así porque no sufre ningún daño la tita me acostumbré ha hacerlo con la babi y lo hago también con la de palancre. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen truco escalar yo le pongo un canutillo de corcho de cable de antena  lo paso con aguja de sardina y lo bajo hasta el anzuelo queda genial

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonad mi ignorancia,pero no entiendo el sistema de poner porexpan,que haceis lo comprais en la tienda ,i envolveis la tita abierta en el porexpan,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es exactamente polexpan es el material que tienen los churros de la piscina y si lo venden en tiendas de pesca trozos de 50 cm como elevador de cebo. Es sencillo la tira la pinchas en la aguja y encima pones el filetito de tita y a licrar luego pasas el hilo del anzuelo por dentro de la aguja y deslizas la tita que ya tiene el polexpan dentro hacia el anzuelo y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...