Jump to content

Posts Recomendados

Buenas amigos foreros, me gustaría que me dieseis vuestra opinión respecto a los colores de plomo que utilizáis con los diferentes estados del mar, de día y noche. Ya se que es mas el gusto que otra cosa, pero me gustaria saber vuestras experiencias.

Saludos y buena pesca B-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola trabuco yo no he notado nada especial con los plomos de colores yo también estuve una temporada cambiando de color a ver qué tal y daba igual lo del color creo que el plomo se entierra y da igual ahora pesco con colores que se mimeticen con el fondo como donde voi es oscuro pues negros o color negro lo que sí he notado el cebo si el fondo es oscuro un cebo crarito tipo navaja o tita mi preferida que resalte del fondo. Esa es mi experiencia saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo pienso que al igual que el hilo para enpatillar lo mejor es que no se vea y pienso que el que mejor se mimetice con el fondo si es con roca pongo uno normal y si es en playa color arena eso de día  que la visibilidad es alta de noche no creo que tenga mucha importancia pero como dice planxty los fluorescentes van muy bien pues se ven llegar mejor cuando vienes de vacío. escalar muy interesante lo que cuentas del cebo me lo apunto.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...