Jump to content

pesca en la zona del albir


Posts Recomendados

  • Miembros

soy otra vez quiloy,como ya os he dicho empiezo desde cero.por donde puedo salir a pescar en el albir.que me aconsejais el curri o pescar a fondo y en cada caso que tipo de cebo pensais que interesa utilizar.es mejor salir por la noche,de madrugada,¿cómo lo veis vosotros.bueno el albir es una zona cercana a Altea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Quiloy,

Ante todo :coche: al foro.

Lo primero que deberias especificar para que te podamos ayudar con lo que sepamos sobre pesca es;

Que tipo de pesca quieres hacer

Que tipo de embarcacion tienes

Que cañas, aparejos, etc tienes

Con estas especificaciones (la mas importante es la primera de ellas) te podemos orientar en lo que son las modalidades aunque quien mejor consejo te pod´rá dar son los compañeros de la zona.

De nuevo :028:

Buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno la embarcacion que tengo es pequeña de 4,70 m. de eslora,con un motor de 50 cv. y tengo dos cañas de 1,50 m mas o menos.Suelo salir muy cerca de la costa, y normalmente solo cojo cosas pequeñas:sargos y cosas así­.

Sin ganas de ser pesado queria preguntar por el motor,resulta que mi motor un Tohatsu es un poco viejo y cuando le doy un poco de vidilla se viene abajo y se para .muchas gracias con antelación por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que alimenta de gasolina al carburador suele tener una membrana que con el paso del tiempo se deteriora y no bombea la suficiente gasolina que necesita el carburador por eso cuando le das algo de caña gasta la gasolina que tiene la cazoleta del carburador y se para ya que a ese regimen gasta mas que lo que suministra, la membrana.

Puede ser esto.

BYE BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...