Jump to content

Elegir caña


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros, me quiero iniciar en esto del spinnig y quiero comprarme un equipo.. He visto en una web la Jinza Riga 902 ... con anillas Fuji.. accion  15-60  y 2,70 m . El precio es de 50 euros . ¿Como lo veis? .. ¿Algo mejor en ese rango de precios?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero mírate la Caña Daiwa Procaster Game con mas reserva de potencia acción 30 -120 por si tienes que poner mas peso para lanzar mas lejos buscando el jurel y con anillas sic por si usas líneas trenzadas con un diámetro fino para que te quepan mas metros en un carrete de spining que suelen tener menor capacidad esta caña no es que sea ni mejor ni peor pero es mas polivalente la jinza riga es una caña de iniciación para lance corto y esta para lance medio y largo las anillas no son fuji pero son de cerámica sic y a pesar de no ser fuji daiwa monta anillas de calidad es una caña sensible y fuerte  que te servirá para señuelos ligeros y para otros mas pesados te dejo un enlace espero haberte servido de ayuda y te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca.

http://www.formulapesca.com/es/cañas-pesca-spinning/cañas-daiwa-procaster-game-2016.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...