Jump to content

beneteau antares 620


Posts Recomendados

On 2/2/2017 at 13:27, carcharius dijo:

 

 

Bonita” y de veraneo la seagame y poco más, la veo como un figurín, para pesca y+ ya te dije la GW  que es  muy superior. En el pack ya veo que viene con chaquetones de frio al completo cortesía del astillero, con chaquetón, estoy servido con mi maravillosa glastron.

 

La embarcación para los nórdicos es algo primordial,  construcción soberbia a toda prueba, para mí los mejores, sin quitar merito a los demás.

 

Azimut ya sé que no te gusta pero una Targa no es comparable con esa, la df es abismal, si quieres correr que supongo que te gusta, una Targa también  anda como esa.

Cuando te jubiles esta, que ya pescastes mucho toka relax.

https://www.cosasdebarcos.com/barco-nuevo-lancha-fjord-heritage-24-38359100082848485168705765684570.html

 

cuando quieras ir pescar vamos en la mía.

 

Porque no podemos pescar en esa?

Está bonita;  pero si te digo la verdad, me gusta más la garin 800 open.......

Y no tiene tanto diseño vintage.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/2/2017 at 15:26, azimut dijo:

Porque no podemos pescar en esa?

Está bonita;  pero si te digo la verdad, me gusta más la garin 800 open.......

Y no tiene tanto diseño vintage.

Saludos.

Poder se puede pero claro las hay mas  enfocadas a la pesca/paseo, es pa que descanses con los nietos y... jiji.

La Garin 800 no esta mal, la open paseo/pesca tienes de todo.

Lo vintage me atrae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pongo el barco a la venta.....

Y a comprar  uno francés...

Picaro me recuperó del lado oscuro de la fuerza.

Ahora que estube en papetee y no recuerdo barcos franceses; barcos polinesios(madera) y americanos. 

Será por proximidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, carcharius dijo:

Lo tienes difícil es muy patria..pero ya empiezo a dudar que se tira por las charcas y se escapa por los pirineos.

Tengo que mandarle a picaro un diente de tiburón creo que me queda alguno de los grandes. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El perro cuando te des a la fuga para tierras galas, ponle un barrilito bien atado al cuello  para cuando estés por los bosque pirineos y... pero eso échale al barril MENCIA así a lo mejor el perro te guia de vuelta, seguro que lo entiende mejor el perro.

hace 19 horas, azimut dijo:

Tengo que mandarle a picaro un diente de tiburón creo que me queda alguno de los grandes. 

Saludos

Algo habrá diente o no diente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Castrosvb, aqui tienes una 620, no está mal a la vista fotos claro, mejor motorizada que la anterior, parece cuidada.. algo lejos..precio todo es hablarlo...

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/beneteau-antares-620-171615971.htm

sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, carcharius dijo:

Hola Castrosvb, aqui tienes una 620, no está mal a la vista fotos claro, mejor motorizada que la anterior, parece cuidada.. algo lejos..precio todo es hablarlo...

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/beneteau-antares-620-171615971.htm

sdos

A mi me gusta por el motor. No es un suzuki. 

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...