Jump to content

Algún pesquero en Granada?


Escalar

Posts Recomendados

Normal que esten machacados, con tanto arrastrero y pesqueros que lo revientan todo por donde van, menudos irrespetuosos piratas del mar. Luego vas tu a pescar y por no tirar un pez de palmo eres tu el malo! MENUDA VERGUENZA DE ARRASTRES Y DE GENTE QUE NO VALORA EL MEDIO AMBIENTE, BIEN SEA MARINO O TERRESTRE...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros
On 30/1/2017 at 22:08, Escalar dijo:

Hola sabéis de algún pesquero que valga la pena por Granada ? Algunos que eran buenos como torre dobla o herradura machacados totalmente. gracias y buena pesca

Escalar, cada año hay menos, las tres ultimas veces, en tres lugares diferentes; Calahonda, El lance, Torrenueva, Nada! y con varios tipos de cebos y frescos. Ni moverse los punteros !. No se que coño esta pasando. Pero es una pena. Totalmente de acuerdo con Sergio_Trabucco. En Julio me voy unos días a Sanlucar, a ver que tal allí. Tengo ganas de catar el coto de Doñana, no sé con qué me voy a encontrar pero mejor que en Granada espero que si !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...