Jump to content

Cañas nuevas (century o zziplex)


warl

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas a todos, me gustaría pedir consejo sobre unas cañas de repartición, porque quiero comprar me una pareja de cañas de este tipo, soy pescador de doradas y actualmente dispongo de dos cañas daiwa tournament z 33 hybrid con las cuales estoy muy contento, lanzo a otg, pero me gustaría tener las de repartición tanto para pescar doradas, como para mar picado que puedan aguantar una grapa de 140 gr o piramide, bola.... sin que se desclave. Mi duda esta entre la century ttld mediterranean que acaba de salir, juanvi me dijo que es una ttldsm pero con el hibrido entre la ttld y la ttldsm, o comprar zziplex, pero no se cual escoger si la profile, la profile macth, la profile evo o la profile gt... me gustaría también empezar con el péndulo, todo esto para carrete fijo, por si sirviese de alto la complexión física decir que soy alto y corpulento, gracias espero que me podais ayudar.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...