Jump to content

Alguien que tenga una ANTARES 750


picaro

Posts Recomendados

hace 16 horas, picaro dijo:

Gracias Manuel, ya me envio la foro Andres, pero ya consegui a traves de una nautica de Santander que me aclarara para que valia unos pequeños agujeros que habia.Se llaman sangraderas, un saludo y muchas gracias.

Si as solucionada me alegro, indica que todo ba bien, ahora ya se donde hay una cerquita..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
On 23/2/2017 at 22:08, picaro dijo:

Gracias Manuel, ya me envio la foro Andres, pero ya consegui a traves de una nautica de Santander que me aclarara para que valia unos pequeños agujeros que habia.Se llaman sangraderas, un saludo y muchas gracias.

Hola Picaro!

Acabo de ver el post,  decirte que yo tb tengo una 750, a que agujeros te refieres, y donde estan colocados?

Gracias:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

Ya no tengo el barco, pero me he quedado con las ganas de saber para que son, estan en la sentina, no estan tapados y si se cuela agua va a parar a un pequeño tambucho que hay en proa, donde la tienes que achicar.

Los tienes todos los antares 750 e incluso la 780.

Si entra agua en la sentina donde esta el deposito de gasolina y la bomba de achique, esta entra por  los agujeros, agua que no es achicada ya que no queda estancada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El Azul dijo:

Gracias por la info! La verdad, es que no me he fijado, pero mañana mismo lo miro!

Pd: Disculpa la chafarderia, sigues con barco fuera borda?

Lo mio es fueraborda, ahora no ntengo barco, vendi la Antares, por cierto de lo mejor que he visto en esa eslora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

La Antares es mas estable, mas empaque, pero anda muy poco con 150 cv, es lo maximo que se le puede montar.La Merry fisher, es menos estable, pero anda mucho, en igualda de revoluciones, 3800 vueltas, la antates no pasaba de 10 nudos, mientras que la nueva se va alos 18 nudos como nada, tambien hay que contar que monta un 175 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente, con mayor potencia . . . .

Con la mia, a 4.200 rpm, na vega sobre los 22, 23 nudos, con depósitos llenos y 2 personas a bordo.

Por descontado, si le sumamos mas peso, o en caso de un casco, u hélice sucios . . . . . anda mucho menos, pero eso es en todas las embarcaciones! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El Azul dijo:

Por cierto Picaro, Felicidades por el nuevo barco!! :ok:

Gracias compañero.

Mi antares pasando de los 4200 si iba bien,pero menos revoluciones era  perezosa.

La 755 a 4200 pasa los 26 nudos como nada.

También hay que decir que la Antares pesa 200 kilos mas,cosa que debe de influir en diferentes aspectos.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...