Jump to content

motor evinrrude 200 hp etc


Posts Recomendados

Aka tener un hoby es algo de altos vuelos, te queman a impuestos por todos lados, el único hoby que quieren es que trabajes hasta los LXXV años, mecachis en lamarsalada  uno ya no puede gastar.

En USA un kit para mantenimiento de la cola me vale 180 € en spanis me cobran 400 € a donde vamos...

No me extraña que cierren, quien aguanta un hoby dest manera, y quieren que consumamos, yo sí maria...de la buena no te j.d.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El IVA, las tasas, esto...lo otro...todo en este país es un robo. 

Volviendo al tema motores, a mi amigo Pícaro no le fué bien con un Mercury que tuvo hace unos años pero yo sin embargo tuve un 50 hp EFI en una valiant y funcionaba de escándalo y cero problemas.

 

hace 2 minutos, carcharius dijo:

Aka tener un hoby es algo de altos vuelos, te queman a impuestos por todos lados, el único hoby que quieren es que trabajes hasta los LXXV años, mecachis en lamarsalada  uno ya no puede gastar.

En USA un kit para mantenimiento de la cola me vale 180 € en spanis me cobran 400 € a donde vamos...

de qué cola de motor estamos hablando?

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
1 hour ago, carcharius said:

Aka tener un hoby es algo de altos vuelos, te queman a impuestos por todos lados, el único hoby que quieren es que trabajes hasta los LXXV años, mecachis en lamarsalada  uno ya no puede gastar.

En USA un kit para mantenimiento de la cola me vale 180 € en spanis me cobran 400 € a donde vamos...

No me extraña que cierren, quien aguanta un hoby dest manera, y quieren que consumamos, yo sí maria...de la buena no te j.d.

Creo que los precios de la gasolina y diésel en España están muy caros y el iva al 21% me parece exhorbitante. Mi hermano me cuenta que los sueldos en Galicia están bajos comparados con otros países de Europa. Ahora también nos comentas que los recambios están al doble de precio que en USA.

Creo que Al trabajador y al pequeño empresario en España no le dejan que ahorre o levante cabeza. 

Me he enterado q si compro un barco en España no tengo q pagar IVA porque soy turista, y vosotros q vivís en España todo el año en vez de ayudaros os j.d.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zas, yo tengo intra mercruiser y cola Z.

Y los motores son muy buenos, algo habría antes no sé, que suelen hablar mal de los mercury, pero ha día de hoy creo que sson muy buenos, lo que hay es que no meter las manos donde no se sabe, y hay muchos así que a mi ya me paso, menos mal que le quite el barco y no le deje tocar nada más el resto ya me lo hará otro..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/2/2017 at 17:51, picaro dijo:

Las malas lenguas no se de donde sacan que lleva ETEC. 

Porque para moverse del peñon tubo que pagar los pufos( o sea que le mandaron el cobrador del frac) 

Menos mal que sopla viento de levante,  si no el milichenko o como se llame el ruso.  Sacaría  los remos ETEC. 

Saludos 

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/2/2017 at 16:57, azimut dijo:

Todavía no encontré un alma caritativa que me regale uno

:026:

Tranquilo que ya viene el container  a tope con todo, hay un poco de mal tiempo en el Atlántico pronto amaina.

Cual quieres verado u optimax ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/2/2017 at 17:22, carcharius dijo:

Es bastante df algo más habrá, aunque los etec tiran para tras el cuerpo empujan que da miedo.

Dandole vueltas al tema, efectivamente hay algo mas, la diferencia de peso de 200 kilos entre los dos barcos, son casi 3 personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, picaro dijo:

Dandole vueltas al tema, efectivamente hay algo mas, la diferencia de peso de 200 kilos entre los dos barcos, son casi 3 personas.

Pues sí, es bastante peso uff

y donde estará metido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, carcharius dijo:

Pues sí, es bastante peso uff

y donde estará metido?

Es lo que ponen las fichas tecnicas de uno y de otro, es mas el que pesa menos tiene de mas, dos plataformas que pesan 50 kilos, se las quita y la diferencia seria entonces de 250 kilos.

Los cascos son muy parecidos, la cabina tambien, la verdad es que no se donde esta la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, picaro dijo:

Dandole vueltas al tema, efectivamente hay algo mas, la diferencia de peso de 200 kilos entre los dos barcos, son casi 3 personas.

A favor tuyo o encontra? No le des más vueltas......... Intercambiar el motor jjjjjjjjjj haber así. Salís de dudas definitivamente. 

Y al final cualquier mecánico te lo dice igual potencia más par en los dos tiempos.  

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/2/2017 at 22:30, picaro dijo:

No me preocupa, es solo sacar una conclusion razonable.

Yo tengo la cabeza muy dura y me gusta saber el porque de las cosas

 

On 25/2/2017 at 22:50, azimut dijo:

Como los demás, el porque; es importante. 

Saludos 

No me lo digáis a mí que habeces me duele la gorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...