Jump to content

motor evinrrude 200 hp etc


Posts Recomendados

Siempre te sale mas economico que comprar un barco bueno, estas pendiente y cuando sale una cosita que merece la pena compras, y como has comprado barato vendes barato, con un poco mas ,siempre tienes un buen barquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, picaro dijo:

Siempre te sale mas economico que comprar un barco bueno, estas pendiente y cuando sale una cosita que merece la pena compras, y como has comprado barato vendes barato, con un poco mas ,siempre tienes un buen barquito.

No puedo decir nada, porque es una manera de hacer...... con paciencia.

Asi como le diste  el consejo a zas;  la próxima inténtalo con un etec....

Como tu dices se venden más baratas por el motor. Puede ser....aunque no lo comparta a mi me parecen ocasiones momentaneas. Ahora que  el mercado le tiene miedo a los 2t por lo que consumín los antiguos y la mala fama que se les dìó.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ultimo chollo que ha salido ha sido una san remo con un etec de 200 cv por 23500 euros con 100 horas o menos en gerona, ese dinero lo tienes siempre en la mano dentro de cuatro o cinco años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, picaro dijo:

Que lastima que Mambo no entre ya, ese si que entiende de motores, voy a ver si lo localizo para que entre en el foro.

Comparto contigo.......   si lo tienes controlado; " dile que todavía repasamos  sus post"  yo por lo menos.

hace 3 horas, picaro dijo:

El ultimo chollo que ha salido ha sido una san remo con un etec de 200 cv por 23500 euros con 100 horas o menos en gerona, ese dinero lo tienes siempre en la mano dentro de cuatro o cinco años.

La vi anunciada, creo que ya se vendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/2/2017 at 22:31, picaro dijo:
On 15/2/2017 at 22:46, azimut dijo:

Pueeeeeees  si me regalan un 115 :030:

Mercury ni regalado.

mm_comthrust_ts_2w5a0548_s_final_115.jpg__475x0_q85_crop-scale_replace_alpha-#fff_subsampling-2_upscale.jpg

no me regalan uno picaro...........jejejeje

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Azimut.

Con respecto a la motorización yo también estoy un poco confundido: me gustan los dos tiempos pero como dice Carcharius, los E-Tec tienen un sistema de inyección muy sofisticado (no para mis pezuñas). En USA Evinrude E-Tec está  ofreciendo ahora mismo 3 años + 7 = 10 años de garantía y eso no es moco de pavo! El astillero gallego Graünner usa los E-tec bastante a menudo, aunque creo q son los distribuidores para la zona. Los astilleros Sabor están muy contentos con Suzuki y al parecer no dan muchos problemas. Aquí al otro lado del charco: Mercury y Evinrude por eso de "Made in USA" y con el nuevo presidente Trump todavía más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, picaro dijo:

Que lastima que Mambo no entre ya, ese si que entiende de motores, voy a ver si lo localizo para que entre en el foro.

Pues sí, ojala estuviese un guru :bowdown::bowdown::bowdown: de las maquinas mil veces chapo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay quien encuentre a Mambo, lo he llamado pero por lo visto ha cambiado de movil, seguro que no esta en España, la ultima vez vino de florida y estaba en alicante,vendia motores, viene y va, asi que tendremos que esperar.

Seguro que cuando regrese, me manda un mensage y lo fichamos de nuevo con permiso de los moderadores.

El tema de vender barcos esta muy que muy mal, se esta moviendo mucho los barcos de segundamano, pero lo nuevo esta muy parado.Un barco vale una fortuna, mas el mantenimeinto ya me direis.

El otro dia en capitania, me dijeron que no paraban de ver compraventas entre particulares, que no habian visto nunca ese movimiento tan grande.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mambo nos era una piedra angular.

Que te voy a decir que no sepas!

Nos fríen con impuestos y tasas.

Por eso te digo que 6 metros, no te da quebradero de cabeza. Es una eslora para todos los bolsillos.

Pero...... es algo pequeña.

Yo tampoco quiero más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole Evinrude  el ingenio de la bestia, ha sido el primero...o los japo...

Los Yankis o USA es la leche..

http://www.solucionesnauticas.com.ar/historias.asp

http://tecnologia-maritima.blogspot.com.es/2012/04/motores-fueraborda.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mambo estaba muy ligado al astillero belliure en Calpe, pero creo que ese astillero ha tenido problemas economicos como todos, y seguramente se habra marchado de nuevo a estados unidos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, picaro dijo:

Mambo estaba muy ligado al astillero belliure en Calpe, pero creo que ese astillero ha tenido problemas economicos como todos, y seguramente se habra marchado de nuevo a estados unidos.

 

Los astilleros lo tienen complicado en este país 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que un barco nuevo vale mucho dinero, cualquier barco de 7 metros vale 60000 euros y eso con la crisis que tenemos es una fortuna.

Lo que se vende esta entre los 15000 y los 30000 de segundamano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, picaro dijo:

Es que un barco nuevo vale mucho dinero, cualquier barco de 7 metros vale 60000 euros y eso con la crisis que tenemos es una fortuna.

Lo que se vende esta entre los 15000 y los 30000 de segundamano.

Demasiados impuestos y tasas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El IVA es mucha tela, te dice el vendedor so 48000 euros.

Empiezas a pensartelo, y despues te dice, el precio es sin iva y con Iva le sale 58000.

10.000 euros de Iva es una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después náutico, consumo,  mantenimiento, etc.....  Y todo con iva. 

Y ahora hasta te ponen pegas para la navegación.  

Las cofradías  que se ponen de no quiero. Como si los de la 7lista fuésemos los culpables de sus problemas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...