Gracias y buene pesca
![]() |
PESCA CON VIVO
Escrito 25 mayo 2006 - 20:39:11
|
Hola compañeros me gustaria saber si alguno pesca al vivo y como lo hace,yo utilizo una caña con un plomo la lanzo y luego pongo el pez vivo clabado por el lomo en un par de brazas de hilo con en tornillo quitavueltas con imperdible que engancho al hilo de la caña,pero me han comentado que se debe hacer sin plomo y otros que si en fin un lio y me gustaria que los que pescais al vivo me comentaseis vuestros sistemas y hay otra cosa que es lo que mas trabajo me cuesta es capturar el cebo no se lo que hago mal pero cada vez que trato de coger pequeñas bogas y besugitos los cojo grandes o no los cojo teneis trucos para esto,joder parezco tonto pero como he aprendido tantas cosas en el foro que ya creia que sabia os lanzo esta cuestion,me gustaria me dijeseis todo lo que podais para segir con mi pasion la pesca de predadres
Gracias y buene pesca |
|
Escrito 26 mayo 2006 - 19:34:09
Gracias
Este tema ha sido editado por JOSE CP: 26 mayo 2006 - 19:34:51
Escrito 26 mayo 2006 - 20:42:10
Pregunta algo mas detallado, sino me tengo que jartar de escribir.
BYE BYE
Escrito 27 mayo 2006 - 10:40:34
Gracias y buena pesca
Escrito 27 mayo 2006 - 10:59:44
un plamo tres metras de nailo y la caballa la sardina la bogira llega al fondo el plomo lo levantas del fondo como 10 metros y siempre tienes una buena sorpresa o casi siempre
Escrito 27 mayo 2006 - 12:42:57
Otra forma muy efectiva es pescar con un globito. Mides el fondo con la caña , le quitas dos brazas, en ese punto del hilo le pones un poco de esparadrapo, y ahi le colocas un globo inflado del tamaño de una manzana no mas el vivo que llevara su plomo correspondiente se separara del barco lo que tu quieras dando hilo y este pescara dos o tres metros sobre el fondo , hay unas cuantas formas mas paro creo que por donde tu pescas estos sistemas son los mejores.
BYE BYE
Escrito 27 mayo 2006 - 19:08:26
Socio me dises que un plomo tres metros de hilo y la caballa para abajo no lo entiendo muy bien,que va directo a la caña o como yo hago primero la caña con un plomo al agua y luego con imperdible y esos tres metros de hilo la caballa al agua podrias ser mas concreto gracias
Frasansu a que te refieres con la argolla de tope,es un tope que pones para que no baje mas de esos 2 o 3 metros, y que diametro de lineas estais usando yo uso 50 en la caña y 40 en la linea del cebo lo veis bien o me recomendais otra cosa.
Perdon por la paliza
saludos y buena pesca
Escrito 27 mayo 2006 - 22:10:55
Escrito 27 mayo 2006 - 22:12:28
BYE BYE
Escrito 28 mayo 2006 - 08:46:49
Pues dime que haces para mantenerte como un niño de año y medio...
Un saludo!
Escrito 28 mayo 2006 - 09:19:20
Escrito 28 mayo 2006 - 09:28:50
Gracias a todos por vuestros consejos la proxima vez que salga los llevare a cavo,por cierto Frasansu que tal se te dan las capturas supongo que despues de 30 años tendras cosa para contar.
saludos y buena pesca
Escrito 28 mayo 2006 - 10:06:39
Escrito 28 mayo 2006 - 11:32:55
Escrito 28 mayo 2006 - 11:35:09
BYE BYE
Compartir este tema: