Jump to content

Renzo Valdieri tarantella 4.20


JikoDex

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola quiero renobar mi equipo y he pensado en comprar un par de cañas como estas http://pescamaribel.com/canas/1159-renzo-valdieri-tarantella-420.html estan muy chulas son muy finas y de color dorado, son hibridas, montan anillas fuji k y porta carretes fuji, suelo pescar en espigones y zonas de piedra mido 1,88 metros y peso 86 kilos, lanzo por encima de la cabeza,  que os parecen? me las recomendais? un saludo

Editado por JikoDex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero las anillas que trae esa caña son Low Ryder no KW y es un modelo bastante antiguo deven de estar descatalogadas si tuvieras algún problema con una puede que no te puedan servir tramos de repuesto y solo te canbiarian una con lo cual te podría quedar desparejada yo me miraría alguna mas actual te dejo un enlace de una con anillas fuji KW mas potente acción 100-250  mas fina buc 22 y un puntero hibrido que marca muy bien las picadas la kali kunnan battleship es un cañon potente y muy marcadora.de todas formas la tarantela es muy buena caña decidas lo que decidas te deseo mucha suerte espero haberte servido de ayuda.

Saludos y buena pesca.

http://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-battleship-420-hibrid-fuji-p-20159#.WKI-sv4iyM8

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
On 14/2/2017 at 0:24, jesus rojas dijo:

Hola compañero las anillas que trae esa caña son Low Ryder no KW y es un modelo bastante antiguo deven de estar descatalogadas si tuvieras algún problema con una puede que no te puedan servir tramos de repuesto y solo te canbiarian una con lo cual te podría quedar desparejada yo me miraría alguna mas actual te dejo un enlace de una con anillas fuji KW mas potente acción 100-250  mas fina buc 22 y un puntero hibrido que marca muy bien las picadas la kali kunnan battleship es un cañon potente y muy marcadora.de todas formas la tarantela es muy buena caña decidas lo que decidas te deseo mucha suerte espero haberte servido de ayuda.

Saludos y buena pesca.

http://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-battleship-420-hibrid-fuji-p-20159#.WKI-sv4iyM8

ok muchas graciass me e equibocado las anillas son sic no k perdo la battleship esta guapisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las anillas k te irán mejor para hilos gruesos en espigón la battleship  es muy polivalente y te servirá para playa y espigón

si te la pillas no te arrepentirás

Saludos y buena pesca

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...