Jump to content

COMPRAR BARCO FUERA DE ESPAÑA EN CE


picaro

Posts Recomendados

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ando por el foro. Estamos en callao, de momento esperando para revisión del bureau  veritas,  haciendo mantenimiento habitual antes de salir. 

Haber si para el 30 de este mes. 

En puerto tengo cobertura con el móvil. 

Unos días más. Cuando salga me despido de todos. 

No aflojeis en el foro. 

Lleva una buena temporada. 

Saludos 

 

Por cierto menudo vuelo no me doy acostumbrado 11 horas

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolins... por aca.. aun me acuerdo. señores pasajeros este es el vuelo 474 destino Lima vamos sobrevolando blabla y blabla

Una vez pisado ya la zona que cambio ufff.... Bueno pois nada, cando pongas rb a caladeros avisas, y que los espadartes ocupen un buen espacio en bodega, pero claro en lamarsalada tambien. Suerte.

Bueno no es por hacer ganas ni nada parecido pero..  hoy fui a tomar el Herminia y ufff que tapa me puso, dos, una medio cocido, pero claro la segunda de nota, unos trozos de pulpo que las arandela/trozos de tamaño inusual, le dije ostra este pesaba 8 kg me dice no sore 7 kg, pa que veas no solo en el Saratoga pone buen pulpo, me dice, menos mal, pues nada me dio un saludo para ti.

saludiños. 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, azimut dijo:

Cuando zarpemos no puedo, los armadores tienen capado el teléfono satélite. Sólo puedo correo electrónico. Si no os colgaba la foto del primer espada que entrase. 

 

Ya, me doy cuenta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, carcharius dijo:

Haber este es el de comprar barco en ce, no de vino y tapeo.

Tengo una Bertram 25 ojeada en Francia, haber si cae el 22 dic.

Sera dificil traerla, como lo ves.

Depende del presupuesto que tengas Francia te queda cerca.  Y hasta el 22 de diciembre puede ocurrir de todo. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan dificil, hay gestoria que se ocupan de todo el papeleo, lo dificil es lo otro, lo del 22 de diciembre, si todo los que quieren que le toque para comprarse un barc,o faltaria costa en españa para atracarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, azimut dijo:

Depende del presupuesto que tengas Francia te queda cerca.  Y hasta el 22 de diciembre puede ocurrir de todo. 

Saludos 

El presupuesto anda así estira y encoje, y cuando estira no llega a la Bertram.

Lo bueno que el tipo estiro el precio, y ahora lo va encogiendo, por lo tanto podemos tocar. 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, picaro dijo:

No es tan dificil, hay gestoria que se ocupan de todo el papeleo, lo dificil es lo otro, lo del 22 de diciembre, si todo los que quieren que le toque para comprarse un barc,o faltaria costa en españa para atracarlos.

La mayoría quiere Mercedes clase S.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los que nos gustan los barcos, compramos decimos de navidad para mejorar el barco que tenemos, unos para mas grande, otros para mas motor, otros para mas electronica, otros para...........en fin despues solo algunos lo consiguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...