Jump to content

COMPRAR BARCO FUERA DE ESPAÑA EN CE


picaro

Posts Recomendados

hace 7 minutos, picaro dijo:

Mira, los franceses, compra los barcos Jeanneau, Beneteau, Ocqueteau,sus coches, son citroen , peugeot renault y asi todo lo mismo.

Dime que compramos nosotros.Por lo menos yo tengo un renault hecho en valladolid.

Los fabrican en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Poco orgullo hay en nuestro pais, los vascos y los catalanes quieren la independencia, la Susanita en Andalucia solo piensa en quitarte la herencia si alguien te deja algo y subirle los impuestos a todo viviente por lo que nadie invierte y cada vez hay mas paro.

En Valencia y Murcia la corrupcion ultimamente, los gallegos os portais bien.

No creo que con este panorama la gente piense en consumir producto nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no podemos ser como otros paises, Francia, Inglaterra ,Portugal etc..., que cuando alguien ofende a su pais, hacen una piña, de derechas, centro ,izquierda , todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, picaro dijo:

Poco orgullo hay en nuestro pais, los vascos y los catalanes quieren la independencia, la Susanita en Andalucia solo piensa en quitarte la herencia si alguien te deja algo y subirle los impuestos a todo viviente por lo que nadie invierte y cada vez hay mas paro.

En Valencia y Murcia la corrupcion ultimamente, los gallegos os portais bien.

No creo que con este panorama la gente piense en consumir producto nacional.

No hagas mucho caso todos son igualitos.......... Quieren La silla y después a hacer montones este pa  mi este pa ti......... 

No tiene arreglo. Los políticos salen de entre nosotros no vienen de la luna. 

Los mal llamados nuevos porque están de refresco. Espera y verás. Dale tiempo.  

El impuesto de transmisiones es un robo manifiesto a mano armada. Y quiere que todos lo pagamos yo ya pago mis impuestos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El

hace 6 minutos, azimut dijo:

No hagas mucho caso todos son igualitos.......... Quieren La silla y después a hacer montones este pa  mi este pa ti......... 

No tiene arreglo. Los políticos salen de entre nosotros no vienen de la luna. 

Los mal llamados nuevos porque están de refresco. Espera y verás. Dale tiempo.  

El impuesto de transmisiones es un robo manifiesto a mano armada. Y quiere que todos lo pagamos yo ya pago mis impuestos. 

El impuesto de susesiones es el atraco mas grande jamas habido, ese dinero que dejan los padres a hijos, han pasado ya mil veces por pago de impuesto, contribuciones, impuesto sobre el patromonio, etc....

Te puedo decir que un amigo mio hace unos años, tuvo que vender su barco para poder pagarle a Hacienda los impuesto  de la herencia que le dejo el padre, cuando se llevaron el barco, el hombre lloraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, picaro dijo:

El

El impuesto de susesiones es el atraco mas grande jamas habido, ese dinero que dejan los padres a hijos, han pasado ya mil veces por pago de impuesto, contribuciones, impuesto sobre el patromonio, etc....

Te puedo decir que un amigo mio hace unos años, tuvo que vender su barco para poder pagarle a Hacienda los impuesto  de la herencia que le dejo el padre, cuando se llevaron el barco, el hombre lloraba.

Me reservo la opinión que el moderador me echa la bronca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, azimut dijo:

Me reservo la opinión que el moderador me echa la bronca. 

. El moderador es muy moderado y nos deja decir algunas cosillas , a mi nunca me ha borrado nada, al contrario yo le he pedido que me borre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, picaro dijo:

. El moderador es muy moderado y nos deja decir algunas cosillas , a mi nunca me ha borrado nada, al contrario yo le he pedido que me borre.

Me iva a borrar. Yo con las injusticias soy duro

Ese tema creo que el moderador piensa como nosotros 

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, azimut dijo:

Me iva a borrar. Yo con las injusticias soy duro

No te preocupes, las cosas se pueden decir medio camufladas para no herir la sensibilidad del forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Injusticias en nuestro país, que ba-haber nada ninguna :026: todo ba bien aguas profundas y claras, viento en popa.

hace 23 horas, azimut dijo:

Como sigan colocándonos impuestos. Sólo vamos a poder andar con la embarcación de mi perfil a remos y vela

Solo a remos, de vela nada, que me dijo un pajarito que están planteando poner un impuesto del viento, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, carcharius dijo:

Injusticias en nuestro país, que ba-haber nada ninguna :026: todo ba bien aguas profundas y claras, viento en popa.

Solo a remos, de vela nada, que me dijo un pajarito que están planteando poner un impuesto del viento, 

Antes tendrán que colocar un contador como el de las compañías eléctricas.

y podían empezar por  las embarcaciones tiradas o mal fondeadas en las dársenas que no pagan los   impuestos correspondientes y nosotros en el náutico si (x5) que es un impuesto para poder utilizar las zonas portuarias de portos de galicia según la normativa del 5 de septiembre del 2011

Por cierto cambié la tripulación máxima para mi lancha y me cobraron 73 euros aparte el inspector y ahora resulta que con el nuevo certificado no me vale el antiguo permiso de navegación que lo tengo renovado del año pasado y lo tengo que volver a hacer y otras tasas ........

 

 

saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, azimut dijo:

Antes tendrán que colocar un contador como el de las compañías eléctricas.

y podían empezar por  las embarcaciones tiradas o mal fondeadas en las dársenas que no pagan los   impuestos correspondientes y nosotros en el náutico si (x5) que es un impuesto para poder utilizar las zonas portuarias de portos de galicia según la normativa del 5 de septiembre del 2011

Por cierto cambié la tripulación máxima para mi lancha y me cobraron 73 euros aparte el inspector y ahora resulta que con el nuevo certificado no me vale el antiguo permiso de navegación que lo tengo renovado del año pasado y lo tengo que volver a hacer y otras tasas ........

 

 

saludos para todos.

Eso x meterte con quien no debes.

Hay que andar algo de pirata, si no no hay audiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, azimut dijo:

Antes tendrán que colocar un contador como el de las compañías eléctricas.

y podían empezar por  las embarcaciones tiradas o mal fondeadas en las dársenas que no pagan los   impuestos correspondientes y nosotros en el náutico si (x5) que es un impuesto para poder utilizar las zonas portuarias de portos de galicia según la normativa del 5 de septiembre del 2011

Por cierto cambié la tripulación máxima para mi lancha y me cobraron 73 euros aparte el inspector y ahora resulta que con el nuevo certificado no me vale el antiguo permiso de navegación que lo tengo renovado del año pasado y lo tengo que volver a hacer y otras tasas ........

 

 

saludos para todos.

Cosas que ocurre en nuestro pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, azimut dijo:

Antes tendrán que colocar un contador como el de las compañías eléctricas.

y podían empezar por  las embarcaciones tiradas o mal fondeadas en las dársenas que no pagan los   impuestos correspondientes y nosotros en el náutico si (x5) que es un impuesto para poder utilizar las zonas portuarias de portos de galicia según la normativa del 5 de septiembre del 2011

Por cierto cambié la tripulación máxima para mi lancha y me cobraron 73 euros aparte el inspector y ahora resulta que con el nuevo certificado no me vale el antiguo permiso de navegación que lo tengo renovado del año pasado y lo tengo que volver a hacer y otras tasas ........

 

 

saludos para todos.

Quieres llevar más gente y no quieres pagar, si los impuestos son para mejorar todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que somos el unico pais de la union europea, donde mas se escucha, CON IVA O SIN IVA.

Voy algunas veces a Francia y cuando cuento lo del IVA, no lo comprenden, alli se da por hecho el pago del iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, picaro dijo:

Creo que somos el unico pais de la union europea, donde mas se escucha, CON IVA O SIN IVA.

Voy algunas veces a Francia y cuando cuento lo del IVA, no lo comprenden, alli se da por hecho el pago del iva.

Que no mientan el iva siempre va...... 

Con 16% ya era mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedemosnos en el 21.

Precio del barco.........50000 euros

con iva .......................mas de 60000 euros

La diferencia puede marcar la SI venta y la NO venta.

No seria mejor muy poco iva y que los astilleros vendieran mas barcos y la ruleta del consumo se empezara a mover a buena velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, picaro dijo:

Quedemosnos en el 21.

Precio del barco.........50000 euros

con iva .......................mas de 60000 euros

La diferencia puede marcar la SI venta y la NO venta.

No seria mejor muy poco iva y que los astilleros vendieran mas barcos y la ruleta del consumo se empezara a mover a buena velocidad.

De acuerdo contigo y seguramente más trabajo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/3/2017 at 23:53, carcharius dijo:

Eso x meterte con quien no debes.

Hay que andar algo de pirata, si no no hay audiencia.

Te pillan los verdes con 5 y te alumbran. 

Con el parque de las illas atlánticas pasan continúamente. 

Además en una posible reventa queda mejor para seis que cuatro, aunque no es por esto, es porque 4 no me llega. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...