Jump to content

Cañas Amorim


Posts Recomendados

  • Miembros
Hola estoy mirando la caña AMORIM VICTORIA ONE 1 SURF LR SERIES en 4'30,alguien las ha probado??en internet están difíciles de encontrar,solo las he visto en una tienda d Sevilla k se llama Sueñomar ,las características pintan muy bien y esta semana me llegan los ultegra XSD para acompañarlas!!!! Si alguien las conoce agradecería su opinión,mido 1'90 y peso 100 kg ,por si sirve de algo o m kereis recomendar otras cañas,GRACIAS!!!!!!!UN SALUDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero nos faltan datos de la caña, la acción ,el peso. el diámetro buc que tipo de anillas lleva y datos como donde pescas en playa ,espigon ,playas mixtas como lanzas tu que experiencia tienes ay que tener en cuenta muchas variables ara poderte aconsejar una caña puede se muy buena para un pescador y no tan buena para otro si das un poco mas de información quizás te pueda ayudar te dejo un enlace de un video que puede servirte de orientacion

Saludos y buena

https://www.youtube.com/watch?v=F9jLQ_WCkpE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!!!gracias por la respuesta y por el enlace!!!,las caracteristicas son Carbono de alto modulo,440 gramos d peso,100-250 de acción,anillas fuji lr alconite y porta carretes fuji con puntera híbrida de carbono,nuevas costaban 700 la pareja,pero he visto unas de segunda mano con muy poco uso.pescó el mes de vacaciones y algun puente en Las Casas de Alcanzar( último pueblo d tarragona,a 7 km de vinaroz)donde pones la toalla es piedra pero dentro del mar es todo arena,también voy días sueltos al deltebre.lanzo por encima de la cabeza pero este verano kiero aprender otg o algún otro lance k m de mas metros.me recomendaron híbridas pk tengo la espalda un poco chunga,me suele doler y m dan tirones d vez en cuando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK compañero en el delta te encontraras muchas veces con algas te recomendaría anillas kW las low rider serian de diámetro demasiado reducido para algas y líneas gruesas y las globo para líneas finas cuando vayas a Tarragona de diámetro demasiado grueso las KW son anillas mas polivalentes para los distintos escenarios ya que eres alto, fuerte y piensas iniciarte en OTG una acción de 100-250 estaría bien la puntera hibrida te ayudara a que el lance sea algo mas dulce para tu espalda te dejo un enlace de pescadorada de la caña kali kunnan  battleship 420 hibrida acción 100-250 y anillas fuji kW es un cañon muy potente y con un puntero muy marcador  pescadorada una tienda muy recomendable Javier bermejo te atenderá de manera exquisita y te solucionara cualquier problema que te pudiera surgir. y si quieres algo de gama mas alta mírate  la Kali Kunnan  Tourmaline Test (4.20 m) acción 100-250 anillas fuji kW y el famoso puntero test de las sangrilas te dejo el enlace de sports pamies una tienda también muy seria espero haberte servido de ayuda de todas formas decidas lo que decidas te deseo mucha suerte

Saludos y buena pesca

http://www.pescadorada.es/canas/1405-kali-kunnan-battleship-420-h.html

http://www.sportspamies.com/kali-kunnan-cana-tourmaline-test-4-20-m

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

D nuevo muchas gracias!!!!!!! He mirado las k me dices y tienen buena pinta,pero aparte tengo otras miradas con anillas k como m dices y con posibilidad d comprar punteros de distintas durezas aparte,son las Grauvell Teklon Surf Advantage ll la verdad k me han gustado con carbono de altísimo módulo de hasta 72 ton,portacarretes fuji y anillas fuji sic kw y con contrapesos,las he encontrado nuevas de rebajas por 600 la pareja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No las conozco personalmente pero e oído muy buenos comentarios si te las pillas ya nos contaras que tal suerte

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...