Jump to content

Duda sobre equipo surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chicos, me quiero iniciar en esta modalidad. Que equipo me recomendais.

Mi presupuesto seria hasta 100 . Caña y carrete. Se que es poco pero  por ahora en principio iría poco.

He visto en pescatiendaplus algunos equipos interesantes, que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero a mi personalmente no me gustan las cañas ni los carretes de pescatienda si puedes estirarte un pelín mas te dejo un enlace de un combo de formulapesca con una caña y un carrete bastante decentes con una relación calidad precio bastante buena las cañas Vercelli tienen muy buenos acabados y los carretes tica funcionan de lujo.

Saludos y buena pesca

http://www.formulapesca.com/es/conjuntos-pesca-combos/equipo-pesca-vercelli-commodoro.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 6 horas, jesus rojas dijo:

Hola compañero a mi personalmente no me gustan las cañas ni los carretes de pescatienda si puedes estirarte un pelín mas te dejo un enlace de un combo de formulapesca con una caña y un carrete bastante decentes con una relación calidad precio bastante buena las cañas Vercelli tienen muy buenos acabados y los carretes tica funcionan de lujo.

Saludos y buena pesca

http://www.formulapesca.com/es/conjuntos-pesca-combos/equipo-pesca-vercelli-commodoro.html

Perdonad. Este.

http://www.formulapesca.com/es/conjuntos-pesca-combos/equipo-de-pesca-daiwa-surf.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña es vastísima muy muy gruesa no marcara las picadas de pescado medianero es mas bien para espigon y el carrete con bobina muy onda para líneas gruesas también para espigon puedes cogerte el combo que te recomendé cogiendo la caña y el carrete por separado te dejo los enlaces y uno de un carrete mas baratito de surfcasting con bobina de repuesto pero si puedes pillate el tica son mucho mejores busca comentarios y opiniones de los tica y veras como todo el mundo habla muy bien de ellos y la caña buscala con puntero hibrido que marca mucho mejor las picadas y anillas low ryder anti enredos la que te he dejado esta bastante bien te dejo otro enlace de una caña con anillas fuji no se oxidan como las normales

 http://www.formulapesca.com/es/cañas-surf-casting/caña-vercelli-enygma-speciale.html

http://www.formulapesca.com/es/cañas-surf-casting/caña-vercelli-oxygen-commodoro-420.html

http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-yokozuna-surfcast-60.html

http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-tica-scepter-gf-blue.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si no mirate cañas y carretes de segunda mano, bueno carretes no que no se save como estan por dentro y te puedes llevar una sorpresa pero cañas puedes encontra que las ganaron en concurso y estan nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 30 eur, menos tienes cañas mucho mejores que la shimano  speedcast que esta descatalogada ,la kali kunnan  battleship mucho mas finita buc 22mm mas potente 100-250, anillas fuji KW.mucho mejores que las globo y con puntero hibrido para ver bien las picadas shimano a pesar de ser una gran marca y tener muy buenas cañas es poco recomendable cambia mucho los modelos y si tienes algún problema con alguna solo te cambiaran una y te quedaran desparejadas os dejo un enlace donde lo explican

Saludos y buena pesca

https://www.youtube.com/watch?v=wigwp4cQ-yQ

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no digo que compre la speedcast solo pongo un ejemplo, un equipo descatalogado no quiere decir que sea malo y si miras el precio de la speedcast sigue estando alto y no es mala, la utilizo para temporales con hilo gordo, para batalla utilizo unas cañas cinnetic explorer telescopicas 69 euros y van de lujo, (si las cuidas no te hace falta pagar mas por que lleven las anillas fuji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi eso es un palo muy feo esto son cañas de verdad y mas baratas que ese palo

202f58bfcaac9b045542be543b18f81e-2127x299.jpg

 

 

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, elpadrino5665 dijo:

Yo no digo que compre la speedcast solo pongo un ejemplo, un equipo descatalogado no quiere decir que sea malo y si miras el precio de la speedcast sigue estando alto y no es mala, la utilizo para temporales con hilo gordo, para batalla utilizo unas cañas cinnetic explorer telescopicas 69 euros y van de lujo, (si las cuidas no te hace falta pagar mas por que lleven las anillas fuji)

Mal ejemplo una recomendación muy desafortunada una caña descatalogada de shimano quiere decir que no hay repuestos no se como podría ser peor y las cinnetic si no son con anillas fuji no valen pa na se oxidan mucho un palo lleno de oxido no es lo mejor para pescar

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy aquí para si mi caña es mejor que otras el chico a pedido recomendación de equipo y yo le e dado mi opinión de como comprarlo para que le salga mas barato y lo de las anillas de las cinnetic se oxidan si no las cuidas tengo cañas de cuando no existían las anillas fuji y están como nuevas lo único la cerámica del puntal que se raya con el trenzado pero eso le pasa a cañas con anillas fuji si no tiene sic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, elpadrino5665 dijo:

Yo no estoy aquí para si mi caña es mejor que otras el chico a pedido recomendación de equipo y yo le e dado mi opinión de como comprarlo para que le salga mas barato y lo de las anillas de las cinnetic se oxidan si no las cuidas tengo cañas de cuando no existían las anillas fuji y están como nuevas lo único la cerámica del puntal que se raya con el trenzado pero eso le pasa a cañas con anillas fuji si no tiene sic.

Estas muy mal informado las fuji alconyte tampoco se rayan - dijiste Mira yo compre esta por 169 y la misma telescopica 159 mira ofertas y liquidaciones -Mal ejemplo una recomendación muy desafortunada las liquidaciones suelen estar descatalogadas  mas baratas pero te acaba saliendo caro dando esos malos consejos solo consigues confundir y perjudicar a los demás  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, elpadrino5665 dijo:

Yo no estoy aquí para si mi caña es mejor que otras el chico a pedido recomendación de equipo y yo le e dado mi opinión de como comprarlo para que le salga mas barato y lo de las anillas de las cinnetic se oxidan si no las cuidas tengo cañas de cuando no existían las anillas fuji y están como nuevas lo único la cerámica del puntal que se raya con el trenzado pero eso le pasa a cañas con anillas fuji si no tiene sic.

No es cierto no estas bien informado y distorsionas la realidad las anillas fuji las avían hace 50 años el trenzado no raya las anillas fuji ya sean sic o alconyte y si las anillas no son fuji se acaban oxidando por mucho que las cuides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, elpadrino5665 dijo:

No le recomendé mi equipo le dije como lo hice yo con esa caña.

¿No recomiendas la caña pero pones la foto? ¿para que? ¿para que pones una foto de una caña descatalogada que no recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Para que la vea y mire una caña descatalogada ? que compraste en liquidación ¿para poder hacer el lo mismo ? Mal ejemplo una recomendación muy mala lo que tu hiciste es precisamente  lo que debemos evitar no se deben comprar cañas en liquidación por muy baratas que las pongan hay que comprar modelos actuales que tengan recambios por si tienes cualquier problema

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre será mejor una caña un poco mas barata de un modelo actual que una caña muy buena descatalogada por muy barata que te la vendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Esto nolo digo yo esta cogido de un blog llamado spinning surfcastin para el que quiera leerlo.
Esta entrada la escribo a raíz de la cantidad de debates que tengo sobre cañas de surfcasting, que parecen no terminar nunca, y que la mayoría de veces se repite siempre lo mismo.
La finalidad no es otra que dar a entender a los que estén empezando los conceptos básicos que conviene conocer, no vamos a enseñar nada nuevo a nadie (más que nada porque hace 10 años que no se inventa nada nuevo en este tipo de cañas).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es cierto no estas bien informado en 10 años ha cambiado casi todo y no creo que ningún  blog spinning surfcasting recomiende comprar cañas de liquidación descatalogadas como haces tu

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seguire discutiendo contigo siquieres lee el blog lo lees y para aquel que quiera leerlo es muy interensante se llama spinning surfcasting y lo esplican muy bien y sin interes de venderte marcas solo te imforma y por ultimo esa foto de la caña que enseñas tiene anillas de globo como la mia lo unico que hicieron fue inclinar las anillas para que no se produzcan madejas con hilos finos el material sigue siendo el mismo.

Editado por elpadrino5665
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 22 minutos, elpadrino5665 dijo:

No seguire discutiendo contigo siquieres lee el blog lo lees y para aquel que quiera leerlo es muy interensante se llama spinning surfcasting y lo esplican muy bien y sin interes de venderte marcas solo te imforma y por ultimo esa foto de la caña que enseñas tiene anillas de globo como la mia lo unico que hicieron fue inclinar las anillas para que no se produzcan madejas con hilos finos el material sigue siendo el mismo.

No es cierto no son las mismas anillas ni de lejos es como comparar un mercedes con un seiscientos  yo tampoco  seguiré discutiendo contigo no hay mas ciego que el que no quiere ver y no perdere mi tiempo en un blog de spinning  surfcasting en el que recomiendan comprar cañas de liquidación descatalogadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno chavales no discutais, ya queda menos para comprarme la caña, y me habéis generado mas dudas cabrones jjajajajaja,

Buenos a ver si hay alguien de valencia para poder pasar unos ratillos y me ayude un poquillo y así no estar solo.

Gracias Jesús por tus consejos. y a ti también el padrino.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...