Jump to content

Problema en la playa


Posts Recomendados

Hola muy buenas,tengo un problema cuando voy a la playa a pescar,muchas veces cuando recojo la caña tengo el anzuelo echo un cristo jajaaj,es decir ,unos nudos impresionantes y no sé si es por la mar de fondo y la corriente o por q,y cómo solucionar este problema?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola martxelo eso es lo normal cuando hay mar de fondo lo único que puedes hacer cuando el mar esta así es poner el anzuelo cortito y colgado en la línea todo lo alto que puedas no se puede hacer mucho mas

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, podrias usar urfes o bien poner fluorocarbono mas grueso, segun la mar de fondo que veas, y si ves que aun asi sigues teniendo nudos, dia dificil para pescar.

Puedes optar por recoger antes y no darle mucho tiempo al cebo en el agua.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola martxelo prueba a poner el anzuelo cortito de unos 80 cm.y con un corchito de esa manera el cebo flotara se separara de la línea y es posible que no se te lie tanto

Saludos y buena pesca

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola buenas, estaba mirando los comentarios Y hay buenas ideas, la verdad esque nunca me había dado por pensarlo, pero te dejo una idea y que comenten los más expertos en la materia a ver si lo han probado.

La idea sería de poner en la propia gameta un par de plomos pequeñitos,de esos que se chafan,con el fin del que el propio peso haga más difícil los enredos...

Espero que ayude, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesco en Galicia y es muy frecuente el mar de fondo que,  en ocasiones, no deja pescar con comodidad por los líos.

La mejor solución en estos casos es pescar con el anzuelo por encima del plomo, si a esto le sumas gameta más corta y/o más gruesa en los casos más duros, podrás pescar sin problemas y con muy pocos enredos.

Por aclararnos, en estos casos el montaje que utilizo en en la línea madre dos perlas tope y entre ellas el giratorio para atar la gameta. (entre perlas tope y giratorio suelo poner un par de bolitas giratorias para dejen trabajar el montaje bien, con las perlas topes puedes subir el montaje a la altura que quieras.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...