Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

hace 2 horas, portus blemdium dijo:

Me parece un fallo gordo de benetau , es una barracuda , nueva  y como podéis ver el motor se queda con la cola tocando el agua :(

20180329_121507-959x718.jpg

Hombre, quizás tenga el motor sin subir a tope, quizás vaya demasiado bajo, quizás tenga muchos kg de trastos metidos en popa, balsa al menos ya lleva ahí....pero sí, parece que va justa si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, picaro dijo:

Sabia que te iba a gustar.

Pues si, a quien no le gusta un caramelito así, buenísimo barco.

https://www.cosasdebarcos.com/barco_56788050163048496965546669504548.html

http://www.nauticayyates.com/barcos/rodman-890-ventura-pesca-crucero-test-precio-prueba/

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera la economia me va mejor.Por esta zona no se ve mucho movimiento, en la zona de Huelva si hay bastantes barcos nuevos.Un barco de 7 metros vale mas de 60000 euros, eso es mucho dinero, no esta al alcance de mucha gente.

El de la foto estara por los 50000 euros, despues electronica, etc......

Cruz marina lo habra vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Manelpesca dijo:

Se estan matriculando bastantes barcos en 2018.

 

IMG_0815W.jpg

ese barco es para 90%paseo 10%pesca , en esa bañera dos personas ya estorban el uno al otro , por lo demás estéticamente muy bonito , me parece muy raro ver una hélice de proa en un 7m y mas siendo  fb .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya podían tener hélice de proa todos los barcos de mi pantalán....así al menos quizás no me daban golpes cada dos por tres en mi cola, una defensa pinchada tengo ahí puesta en la hélice a ver si hace algo, alguien sabe si existe algún tipo de defensa específica para tal menester?benditos barcos de eje jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algunos barcos con helice de proa fueraborda, mi amigo el Zas lo tiene y dice que le sirve bastante, yo lo veo inesesario en un fueraborda ya que la maniobrabilidad que tiene es mas que suficiente.

Efectivamente es un barco de paseo, yo tuve la antares 750 y la vendi porque no ulilizaba la cabina ni el camarote, al final el espacio donde me movia era del puesto de gobierno hacia popa.

Para un par de persona es valido pero no es un barco para la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, neburfer dijo:

Ya podían tener hélice de proa todos los barcos de mi pantalán....así al menos quizás no me daban golpes cada dos por tres en mi cola, una defensa pinchada tengo ahí puesta en la hélice a ver si hace algo, alguien sabe si existe algún tipo de defensa específica para tal menester?benditos barcos de eje jejejejje

bueno , al menos te dejaran el numero de teléfono para tramitar el seguro no? , te imagino como Sherlock Holmes por el pantalán :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja si total, sólo me falta la lupa, na no tengo que buscar mucho, los tengo localizados ya que dejan toda la pintura, alguno tres veces mínimo ya me ha dado, de momento no han roto nada pero tiene tela la cosa. Hasta el auxiliar le dejo sin enclavar arriba para que si me dan que por lo menos se baje y el daño sea menor ya que ha llevado lo suyo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto, los forabordistas que estan justitos en el amarre con rrspeto a su eslora, cuenta el bicho salido de la popa con los diente afilados "cuchillo en boca" en horizontal.. 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo catamarán, ahí si que hay espacio, x manga no es.

Uno del norte, pesquin..

https://www.cosasdebarcos.com/barco_60745090170352565165556766524568.html?utm_source=pushalertasBV&utm_medium=email&utm_campaign=pushalertasBV-2018-04-02&utm_content=Anuncio

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, carcharius dijo:

Para mí tiene un gran fallo ese barco, motor con cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, RODNU dijo:

Para mí tiene un gran fallo ese barco, motor con cola

un motor con cola no es ningún problema si se le lleva el mantenimiento al pie de la letra , el problema es que es mucho mas costoso y periódico  que un fb y un central , lo que hace que la mayoría de la gente pase del tema y luego vienen los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, RODNU dijo:

Para mí tiene un gran fallo ese barco, motor con cola

Yo no veo un gran fallo, veo un señor barco, es más si tuviera que cómpralo nuevo prefiero ese motor y la trasmisión, que 

ponerle en la popa un fb de 150 cv.

Acaso las Targa son un gran fallo, millones de fallos por el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, carcharius dijo:

Yo no veo un gran fallo, veo un señor barco, es más si tuviera que cómpralo nuevo prefiero ese motor y la trasmisión, que 

ponerle en la popa un fb de 150 cv.

Acaso las Targa son un gran fallo, millones de fallos por el mundo.

Pues yo qué quieres que te diga, incluso el mecánico que me lleva las cosas tiene una embarcación de colas y está hasta las narices de ella y por cuidarla no es. Sinceramente, creo que es mucho más costoso y delicado que los otros dos sistemas, pero cada uno es libre de que le guste lo que quiera, aunque yo nunca compraría un motor con colas, ni nuevo ni usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi mecánico ni las repara ya,( y es un crack)  se las repara a varios clientes de toda la vida, pero si llega uno nuevo con transmisión de cola, ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Manelpesca dijo:

Dame un toque y tomamos cafe,

Si tengo tiempo lo hare Manel.

hace 16 minutos, RODNU dijo:

Un amigo anda buscando una Merry Fisher 805, si os enteráis de alguna a la venta avisad, please.

La busca a partir de 2001 o 2002.

 

Aqui se acaba de vender una en 30.000 euros, bastante conservada, hubiese sido una buena oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...