Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

hace 16 minutos, picaro dijo:

Muy bonita tambien la barracuda, pero no tiene nada que ver con las americanas.

en el cantabrico en mi opinión tiene que ser un barco cabinado si o si , no me imagino a las 6 de la mañana a 40 nudos en una americana de esas , con lo fresquillo que hace aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tambien llueve y hace frio en invierno y mal tiempo, por eso tengo una cabinada y siempre la he tenido.Cuando pescamos calamares por la noche, al regreso el barco cabinado es de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 7/4/2018 at 8:51, Maraxe dijo:

El catamarán como navegue con algo de mar de fondo con la primera ola le quedan los ocho fuerabordas fuera del agua a girar en el aire y sin gobierno, o en una escorada le salen los cuatro de una banda.

No me lo imagino navegando por Galicia:untitled:

Y menos cuando un salseiro te da en toda la jeta y tiemblan las pieras, casi mejor de ttaje de baño, es lo que hay una decena de fb para dos xardas o un pez vela, la gasofa es lo menos. 

La barracuda no esta mal, la R. Ventura esta algo mejor.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/starfisher-760-wa-261350105.htm

 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/quicksilver-6-35-weekend-264012574.htm

Distintas pero € igualadas. Cual os parece mejor compra ?

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, carcharius dijo:

me quedaría con la st de cabeza y eso que es un barco con 18 años... , además el precio de la qs es bastante elevado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎13‎/‎04‎/‎2018 at 15:04, portus blemdium dijo:

me parece muy buen precio un 200 cv con dos años 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/dipol-750-cp-262928074.htm

No esta mal, y 200 cv se notan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Dipol estan teniendo algunas unidades problemas de osmosis, es una lastima ya que es un buen barco de pesca y con un 200 cv anda de cine.

En 12/4/2018 at 21:38, portus blemdium dijo:

me quedaría con la st de cabeza y eso que es un barco con 18 años... , además el precio de la qs es bastante elevado 

Para mi Starfisher, hay un abismo con el otro barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido al hundimiento de un  barco en Santander se comenta la capacidad que tienen estos barcos de poder vaciar gran cantidad de agua en poco tiempo por los inbormales de la bañera, barcos con grandes pasillos y una bañera grande con imbormales pequeños pueden llegar a ser peligrosos que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Maraxe dijo:

Debido al hundimiento de un  barco en Santander se comenta la capacidad que tienen estos barcos de poder vaciar gran cantidad de agua en poco tiempo por los inbormales de la bañera, barcos con grandes pasillos y una bañera grande con imbormales pequeños pueden llegar a ser peligrosos que os parece?

Por ejemplo mi barco la qs 620 pilothouse es prácticamente todo bañera y tendrá unos inbornales de apenas 12cm , el día que embarque una ola me voy para el fondo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es peor el agua de abajo, lo que entre por la bocina o por el grifo de fondo e inunde el interior del barco y en barcos pequeños casi siempre se va a la proa al camarote y de ahi no se puede sacar tan facil ya que las bombas de achique estan colocadas en el cootor y no tan a proa, una vez que el barco carga agua se aproa y segun la cantidad de agua proporcionalmente al peligro en la navegacion y sobre todo si solo va una persona a bordo. 
Si no paras el motor se puede seguir inundando y si le paras con el viento del otro dia pues es peligroso al dar el traves del barco a la ola ... en fin una desgracia lo que pasó.

IMG_0921W.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los veleros en cambio tienen esto muy en cuenta, bañeras pequeñas o incluso abiertas para que salga el agua en caso de que entre una ola de traves y la inunde de agua tienen mucho mejor coeficiente de estabilidad que otros con grandes bañeras y pequeños imbornales.

Aunque esta claro que estamos hablando de categorías distintas de barcos ellos Cat. A y B y nosotros C.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ha sido un cumulo de cosas se juntan y malo, una desgracia que ojala no pasase ni pase nunca.

Los barcos estos los inbornales no están para vaciar cantidades grandes de agua, baldeo lluvia y poco más y no hay que darle muchas vueltas. Vendrá un iluminado de una oficina y dirá esto y lo otro y al final disfrutar de lamarsalada ba a ser un algo complicado x que algunos se pintan solos para complicarlo todo, disfrutemos de lamarsalada con sentido y responsabilidad.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, carcharius dijo:

Creo que ha sido un cumulo de cosas se juntan y malo, una desgracia que ojala no pasase ni pase nunca.

Los barcos estos los inbornales no están para vaciar cantidades grandes de agua, baldeo lluvia y poco más y no hay que darle muchas vueltas. Vendrá un iluminado de una oficina y dirá esto y lo otro y al final disfrutar de lamarsalada ba a ser un algo complicado x que algunos se pintan solos para complicarlo todo, disfrutemos de lamarsalada con sentido y responsabilidad.  

 

toda la razón del mundo , a mi por suerte solo me ha pillado una que me acojono bastante , a 5 millas del puerto me pillo una especie de galerna que no estaba prevista ni en windguru , windfinder ni leches , se formaron olas de cierta envergadura , lo que hizo que la navegación a puerto fuera a base de pantocazos , navegando a una velocidad moderada ... en aquel momento solo llevaba un limpiaparabrisas pequeño y el pobre no daba a basto a limpiar el cristal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 13/4/2018 at 15:04, portus blemdium dijo:

me parece muy buen precio un 200 cv con dos años 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/dipol-750-cp-262928074.htm

Me parece muy buen precio para un buen barco.

 

hace 11 horas, picaro dijo:

Que te gustan las Rodman y ademas cuando tienes ya la mayoria de edad.

Hombre, a todo (casi) el mundo le gusta lo bueno, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Es la sustituta de la 680, pero la 680 se sigue vendiendo con fuerza,es el buque insigna de Sabor,otro barco que se habran vendido cientos de ellos,ademas motor central y fueraborda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...