Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

hace 7 minutos, Fat Fish dijo:

Que opináis de las Garin? Hay una 800 Fly por esta zona, y no sé si ir a verla... nunca me subí a uno y no conozco a nadie que la tenga

Poca info tengo de estos barcos , creo que son vascos , tienen pinta de ser barcos robustos en plan rodman, arcoa, Artaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que yo sé son barcos duros y bastante bien construidos. Otra cosa es la estética, que es un poco peculiar. Noe parece mal barco. Pero no te fíes mucho de mi opinión porque tampoco los controlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!! Sí, a mi no me disgustan estéticamente, pero quizás prefiero la Astinor 840 fly,que también la miré por esta zona, pero el dueño no está convencido de venderla todavía. La Garin se ve bastante bien cuidada monta Volvo Tamb de 200hp. Voy a ir a echarle un ojo y a ver que me parece... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia estuve abordo de una merry fisher 695 de un conocido , joer que bonita y bien distribuida que esta , tiene una proa que abre las olas que da gusto y una bañera muy amplia , me encanto ese modelo , me quede con ganas de probarla navegando eso si con extras y demás rozando los 50000...

 

252262162_2.jpg

Merry_Fisher-630x389.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, portus blemdium dijo:

el otro dia estuve abordo de una merry fisher 695 de un conocido , joer que bonita y bien distribuida que esta , tiene una proa que abre las olas que da gusto y una bañera muy amplia , me encanto ese modelo , me quede con ganas de probarla navegando eso si con extras y demás rozando los 50000...

 

252262162_2.jpg

Merry_Fisher-630x389.jpg

Apenas hay mar y ya da saltos de medio metro, imaginaros navegar así 3 o 4 horas....

Os parece que este barco navega bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 horas así no hay espalda que aguante, pero seria cogiéndo la estela del barco que saca las fotos, precisamente para fotografiarlo volando.. creo yo, vamos...

por cierto, diste este año con los tunidos? 

En agosto tuvimos buenos días para salir

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fat Fish dijo:

3 horas así no hay espalda que aguante, pero seria cogiéndo la estela del barco que saca las fotos, precisamente para fotografiarlo volando.. creo yo, vamos...

por cierto, diste este año con los tunidos? 

En agosto tuvimos buenos días para salir

Al final no lo he intentado, cuando puedo ir voy a lo fijo.

Currican de fondo a los abadejos y pesca a fondo (Sargos, Pintos, Maragotas, Besugos......)

También salimos mucho a pasear y a la playa ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, picaro dijo:

Me imagino yo que su navegacion normal sera la de la foto de arriba.Porque si fuera la de abajo en dos salidas ya no habia barco.

En esta foto en vez de mostrarle a los aficionados a la náutica las virtudes del barco navegando parece una avioneta volando bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los barcos de esa eslora a esa velocidad +- 30 nudos es normal que vuelen, yo solo he probado  una vez mi qs avante toda en el Mar y sólo digo que la hélice tendió a producir cavitacion... 

hace 6 horas, Fat Fish dijo:

3 horas así no hay espalda que aguante, pero seria cogiéndo la estela del barco que saca las fotos, precisamente para fotografiarlo volando.. creo yo, vamos...

por cierto, diste este año con los tunidos? 

En agosto tuvimos buenos días para salir

Se a que te refieres en el cantabrico pasar de 15 nudos  con un 6 metros ya es incomodo , eso si a la velocidad de la foto , en 3 horas mira a que millas te plantas ...

hace 18 horas, picaro dijo:

Los barcos nuevos estan carissimos.

Por 50000 euros de segundamano mano puedes encontrar un 8 metros con pocos años ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Maraxe dijo:

Al final no lo he intentado, cuando puedo ir voy a lo fijo.

Currican de fondo a los abadejos y pesca a fondo (Sargos, Pintos, Maragotas, Besugos......)

También salimos mucho a pasear y a la playa ?

 

Jeje yo igual, acabé las vacaciones y al final no salí todo lo que querría, ahora le pegaré alguna escapada los findes si deja el tiempo, salí bastante a jigging a los San Martiños, Abadejos y lubinas, y la verdad que bastante bien. A ver si sigue la racha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...