Jump to content

Shimano ultegra XSD


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos! Es la hora de comprar el segundo equipo. Se acerca mi cumpleaños y ya por reyes compré caña Kali Kunnan battleship y carrete shimano ultegra xsc.  Ahora voy a comprar la segunda caña y segundo carrete.  La caña había pensado otra kali kunnan battleship,  escucho opiniones. Pero coml carrete había pensado el ultegra XSC, pero he visto que han sacado el ultegra XSD. Qué opináis.  Conocéis ofertas? Yo lo he visto en Amazon a buen precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bobinas del xsd no son compatibles con el xsc yo me pillaría el xsc y ya tienes la pareja además para el xsd solo valen las bobinas del xsd para meter bobinas del bull kisu surf líder etc tendrías que cambiar también el tapón . El xsd es un xsc con eje de kisu bull surf líder etc y con oscilación super lenta que deja el hilo demasiado paralelo y le cuesta escupirlo yo personalmente prefiero el xsc

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adriaedo, yo creo que lo mejor es tener un equipo igualito del todo, caña y carrete, asi puedes intercambiar las bobinas en los dos carretes.

En cuanto a caña, la  battleship es una buena caña que tiene muy buenas criticas.

Ya nos contaras que tal la compra de tu nuevo equipo. Suerte y buena pesca compañero.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola!!!! , soy nuevo en el foro y espero que durante muchos años! 

Pues hablando de los xsd, la verdad que yo también estaba mirándolo.... por ese precio es lo mejor que me puedo encontrar para surfcasting?:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...