Jump to content

Cañas nuevas presupuesto medio ahorrando unos meses


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos estoy buscando una pareja de cañas que no se vayan mucho de precio y que esten a la altura de los carretes que ya tengo los shimano surf leader sd 35 estado mirando tanto de segunda mano como nuevas ahorrando mas tiempo me gustan las shimano power aero xtr c pero tmb e mirado unas kali kunnan red gate la pareja 340 euros y estan de lujo bien cuidadas no se que hacer....... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no compraría cañas de segunda mano ni cañas de liquidación que puedan estar descatalogadas ¿cual es tu presupuesto? ni shimano mírate este video

https://www.youtube.com/watch?v=wigwp4cQ-yQ&t=92s

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Unos 450 un poco mas incluso ahorrando unos cuantos meses e visto el video es buena nota a seguir gracias pero si no es shimano la que me coja mírare alguna kali kunnan esas cañas son muy buenas y si no pues ire mirando haber que hay en otras marcas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis estoy de acuerdo con planxty la kali kunnan battleship accion 100-250 viene con anillas Fuji KWAG que son mis preferidas un puntero hibrido largo y progresivo que marca muy bien las picadas sin perder potencia en el lance geniales para lance OTG yo las tengo hace unos meses y estoy batiendo todos mis records de lance el jueves pasado después de haber tensado las cañas varias veces al recogerlas conté 174 y 179 vueltas de carrete con los  shimano ultegra xsc nunca avía conseguido lances tan largos con cebo estoy contentísimo al principio me resultaba demasiado dura, me cargaba mucho la espalda y lanzaba con 110 gr pero poco a poco me he echo con ella he ido aumentando las plomadas y ya le meto 125 gr, es un cañón en unos meses he ganado 20 o 25 metros pero también es cierto que para lance por encima de la cabeza es demasiado dura con otras cañas un poco mas blandas de acción 100-200 saco mas metros las recomiendo para lance OTG pero no para lance por encima de la cabeza.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me parece muy buena opcion y mas barata tengo entendido que son buenas las battle y en la tienda donde compro las tienen en 129 nuevas y jesus eso carretes que tienes son tmb muy del estilo al mio o iguales pues esas cogere haber que tal son por lo duras que sean no me importa soy basto de mas xd gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primera opción seria la Renzo Valdieri TORBOLE con un puntero como la  battelship largo y progresivo y con anillas KW pero con una acción algo mas suave

https://www.niupesca.com/index.php?id_product=140&controller=product

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta la has probado? Yo sinceramente no he tocado nunca una renzo valdieri , la verceli unabomber sería otra opción, en kali no hay alguna de las características de la battelship pero más dócil? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón fallo mío na unabomber no es híbrida es tubular. La kali kunnan shipstern tiene una buenísima pinta y de precio genial alguien que la tenga que nos cuente su opinión saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La torbole la tiene un compañero y es genial la he tentado un par de veces y me ha dado muy buenas sensaciones es algo mas dócil que la battelship pero es bastante potente, kali, kali kunnan y renzo valdieri son de la kali,pasa como con cinnetic y abu garcia son del mismo fabricante pero con distinto nombre renzo valdieri es una marca contrastada seria y con muy buenos acabados, la shiptern no la he probado pero he escuchado muy buenas criticas

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escalar si quieres algo muy parecido a la battelship de kali kunnan mírate la funtail es muy muy similar pero con anillas low ryder te dejo un enlace

Saludos y buena pesca

http://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-funtail-420-hibrida-fuji-p-21924#.WNCD8NI2yM8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la funtail es 100 250 busco algo 100 200, la verdad que la shipstern me encanta tanto sus características como estéticamente pero me da miedo que sea demasiado blanda, solo la voi a utilizar para lances por encima de la cabeza. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escalar para lance por encima de la cabeza la shipstern mejor que con la battelship sacaras mas distancia la  shipstern no es para nada blanda es de acción de punta puedes usarla incluso para otg ocasionalmente yo he estado muchos años con cañas de 100-200 lanzando otg y sin problemas es mas importante mirar que sea de acción de punta y no de acción semiparabólica ni acción parabólica ,Aunque en las cañas los fabricantes  ponen acción 100-200 gr en realidad  no marca la acción de la caña lo que marca realmente es la Potencia de la caña que es el rango de pesos que puede lanzar la caña ,Teóricamente el peso máximo se divide por 2 y se le suma un 25% del resultado, y éste sería el peso máximo aconsejable para la caña  La acción de la caña es el grado de elasticidad o rigidez de la caña y por donde dobla puede ser Acción de punta o punta rápida: son cañas potentes y duras, Acción semiparabólica o de acción media: ,Acción parabólica o de acción lenta que son cañas blandas ,Acción de repartición: cañas de gran potencia y robustez y doblan de forma progresiba

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoi hecho un lío mirando he visto la Tiger shark es más ligera tiene anillas Fuji, el but más fino y es más barata que la shipstern. Me pregunto porque es la shipstern más cara si pesa más y es más gorda? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar que de tanto la brasa es que no se porque la shipstern tiene solo 5 anillas en el tramo del puntero cuando casi todas las que miro tienen 7 eso es malo o bueno, esque no tengo ni idea saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escalar la shipstern tiene una anilla mas que la shark  la foto que ves con menos anillas es del modelo tubular de 450 el modelo 420 con low ryder  lleva una anilla mas que la shark la shipstern  tiene diferente carbón diferente puntero y es de acción de punta mas dura que la shark que es semiparabolica.

kali-kunnan-shipstern.jpg

kali-kunnan-shipstern n.jpg

kali-kunnan-tiger-shark.jpg

kali-kunnan-tiger-shark n.jpg

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesús después de ver tu vídeo ganaré más metros con la Tiger shark ya que es semiparabolica que con la shipstern que es de acción de punta, decirte que tengo buena técnica por encima de la cabeza la shipstern no la voi a poder cargar suficiente? Esque estoi entre esas dos cañas y estéticamente me gusta mucho más la shipstern la Tiger shark me parece fea de cojones pero tampoco quiero algo que no le valla a sacar provecho ahora tengo una grauvell teknos tubular y la cargo muy bien y es más bien dura saludos. No se porque las marcas no lo especifican saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escalar te dejo un enlace de la Vercelli enigma spider semiparabolica finita con componentes fuji es una caña preciosa la tiene un conocido mio y esta contentísimo con una pintura y unos acabados geniales

https://www.tutiendadepesca.es/producto/cana-vercelli-enygma-spider-lc-h-420/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente esa es la que tenía en mente, me hechaba un poco para atrás por el dicho ese que si las verceli son demasiado blandas creo que la Spider es una buena opción y es preciosa saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que la mayoria de las Vercelli son semiparabolicas pero eso para lanzar por encima de la cabeza es muy positivo la Vercelli enigma táKtiKa es de acción de punta ya se ve la diferencia en la configuración de las anillas

https://www.game-fisher.com/product_info.php?products_id=7193

 

ENIGMA SPIDER.jpg

ENIGMA TAKTIKA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Madre miaaa el jesus tiene para todos y lo mira todo este tio valdria para tener su tienda de pesca jejejeje yo ya me decidido y el proximo mes me llegan mis parejas de red gate e tenido el gusto de verlas y son unos cañones!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...