Jump to content

Caña para lance por encima de la cabeza


Posts Recomendados

 Para pescar en espigones y con hilo gordo mejor una caña mas dura por si enrocas y con anillas globo o KW,  te dejo uno enlaces

http://www.pescadorada.es/canas/1405-kali-kunnan-battleship-420-h.html

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/daiwa-windcast-x/125217/p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escalar la daiwa crosscast x 30 y la 33 tanto hibrida como tubular son de acción de punta con anillas low rider Alconite como bien dices  tienen muy buenas críticas yo no la ha testado pero la e visto en la playa y el buc es un poco grueso en la 30 es de 23mm y en la 33 de 25mm, la windcast x  30 y la 33 tanto hibrida como tubular también son de acción de punta con anillas globo SIC y tienen un buc mucho mas fino  la 30 de 19mm y la 33 de 20mm la hibrida con porta carretes de cremallera te dejo unas capturas para que as veas

Saludos y buena pesca

 

CapturaWINDCAST.PNG

CapturaCROSSCAST1.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Jesús esque me ha confundido ese vídeo lo puedes ver en YouTube pon cañas daiwa para todos los bolsillos de leader pesca dice que son semiparabolicas la verdad me extrañó un poco ya que las daiwa tienen fama de ser duras para lances más técnicos saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya vi el video hace tiempo se abra confundido de todas formas la de acción 30 creo recordar haber leído que no es demasiado dura y lanza bastante bien por encima de la cabeza ,hay que tener en cuenta que por encima de la cabeza tampoco lanza todo el mundo igual yo personalmente tengo una estatura media tengo ya 47 tacos la espalda cascadilla y reconozco mis limitaciones a mi  me va mejor una semiparabolica pero hay chavales jóvenes que le pegan con mucha potencia y una de acción de punta ya les va bien la comprimen perfectamente y sacan muy buenos lances ,tengo un compañero que se llama abdul con 33 años lanza con una yuki Q5 de acción de punta  bastante durita por encima de la cabeza y saca 140 metros depende de la técnica y el físico de cada pescador.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...