Jump to content

SENTINEL


Posts Recomendados

Yo me di un viaje en la zona de Mauritania en una de esas tipo targa, íbamos con casco y agarrados con arneses al asiento os garantizo que de agradable nada.  Fue una verdadera tortura. Una embarcación preparada para lo que hiciese falta. De las de rescate. 

Como este algo más de fresco no salgo. El mar en lancha para disfrutar no dejar la columna en el intento. 

No nos hace falta un acorazado. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta esos barcos, habra que probarlo con un poco de mar, me da la impresion de que pantoquea un poco, tambien es verdad que no es el primer barco que hacen, experiencia hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
On 2017-4-6 at 9:36 PM, picaro said:

Segun la nautica que vende esos barcos, la open es la que mas se vende.

¿Has tenido la oprtunidad de verlos/probarlos? No parecen tener malos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No los he probado , ni los he visto en vivo, me llamaron desde Malaga para verlo pero no pude ir, el precio me llamo bastantela atencion ,eran muy competitivos.

La open la vi ayer navegando aqui en el estrecho, y se ve un buen barco, ahora las terminaciones y demas no puedo decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

39 minutes ago, picaro said:

No los he probado , ni los he visto en vivo, me llamaron desde Malaga para verlo pero no pude ir, el precio me llamo bastantela atencion ,eran muy competitivos.

La open la vi ayer navegando aqui en el estrecho, y se ve un buen barco, ahora las terminaciones y demas no puedo decir nada.

Voy a ver si me envían algo de información esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio hace mucho.Hay hasta más de 10000 euros de diferencia con la competencia.

Pero esa diferencia es muy grande,hay que tener cuidado,la materia prima y los costes laborales son para todos los astilleros iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...