Jump to content

Duda peso acción y caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!

He leído varios temas a lo largo del tiempo pero no tenía cuenta.

Os hablo desde Galicia y me presento a la vez que os expongo mis dudas de novato.

Quiero comprar una caña pero antes de comprarla quiero saber que señuelos puedo usar en mi zona.

Os pongo una foto de la costa gallega, un lugar cercano de pesca. 

Os veo hablar de señuelos de 20 gramos, pero mi duda es, por ejemplo en ese escenario en el que normalmente hay viento de cara  ¿Es posible salvar las rocas con un señuelo de 20 gramos? Se deben usar señuelos de otro tipo o más pesados? O por el contrario estoy equivocado y se puede lanzar con estos pesos y un poquito de mar?

 

303h1g0.jpg

 

 

Por otro lado que tipo de señuelos me pueden servir? Chivos, jigs ,rapalas , vinilos??

Una vez tenga claro los señuelos a usar y su peso podre saber la caña a comprar.

Gracias a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 20 gr no llegaras necesitaras o señuelos mas pesados o señuelo y bombeta necesitaras al menos 60 o 80 gr yo tengo la daiwa procaster game y va genial te dejo un enlace

Saludos y buena pesca

http://www.formulapesca.com/es/cañas-pesca-spinning/cañas-daiwa-procaster-game.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 2 horas, jesus rojas dijo:

Con 20 gr no llegaras necesitaras o señuelos mas pesados o señuelo y bombeta necesitaras al menos 60 o 80 gr yo tengo la daiwa procaster game y va genial te dejo un enlace

Saludos y buena pesca

http://www.formulapesca.com/es/cañas-pesca-spinning/cañas-daiwa-procaster-game.html

Gracias por tu respuesta, y que señuelos puedo usar que no sean chivos? Viendo esos pesos no podría usar rapalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los señuelos depende de la especie que busques para lubina rápalas o anguilones grandes para palometas y jureles las metralletas van muy bien no es necesario gastarse demasiado en decathlon encontraras de todo a buen precio el chico del departamento de pesca te podrá orientar

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...