Jump to content

Mala experiencia en WAVEIN tienda muy poco recomendable


Posts Recomendados

Hola compañeros como sabéis muchos de vosotros en múltiples ocasiones basándome en mi humilde experiencia personal os he recomendado a los compañeros algunas marcas de productos de pesca marcas de cañas, carretes, hilos etc. Incluso os he dejado enlaces de esta tienda WAVEIN una multinacional en la que he comprado muchas cosas lamento profundamente haberlo echo ,recientemente he tenido una muy mala experiencia con WAVEINN y quiero haceros participes de ello cuando algo va bien lo he contado y creo que es de justicia contar cuando las cosas van mal .Las tiendas de pesca hay que valorarlas  por su servicio de atención al cliente ya que los productos son en casi todas los mismos lo importante no es solo comprar a buen precio sino conocer como se comportan cuando surge un problema  a WAVEIN le doy un suspenso y gordo, no les comprare nunca mas, lo que peor me sabe es que la he recomendado mas de una vez a otros compañeros y espero no haberles creado ningún problema si ha sido así os pido disculpas estaba muy equivocado con respecto a WAVEIN y después de lo que me ha pasado no volveré a recomendarla jamás os dejo un video donde lo explico todo.

Saludos y buena pesca

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...