Jump to content

Alineación de anillas


Posts Recomendados

Hola a todos .

Me he comprado caña de pesca nueva y mirando las anillas la alineación no es perfecta .....

Puede afectar en el lance y en metros no estar perfectas ?

No es que estén muy muy mal pero si se nota a ojo un pelín de desvío entre alguna .

Gracias 

IMG_20170425_222511_opt.png

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero por lo que se ve es muy poquito, lo que puede afectar en el lance o en metros es ínfimo, de todas formas siendo tan poco seguramente con presionarles un poco con cuidado las podrás alinear tu mismo y si ves que no puedes no fuerces en exceso, ya que son nuevas que te las cambien, pero estoy casi seguro que con presionar un poco con los dedos las podrás alinear a mi me ha pasado alguna vez y las he alineado sin problemas, espero que te vaya todo bien ya nos contaras.

Saludos y buena pesca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si soy un poco maniático pero me he gastado una pasta en las dos cañas y las quiero perfectas ya las he llevado a la tienda y  me van a pedir a  fábrica dos nuevas les he escrito para que cuando las terminen las echen un ojo y hagan una verificación .

Si las próximas me vienen un pelín desviadas me imagino que también lanzando fuerte irán un al sitio .

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok compañero tienes toda la razón del mundo si as pagado por un producto de calidad, calidad deben darte espero que todo te vaya bien .

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...