Jump to content

Caña renzo valdieri


Posts Recomendados

Hola quiero que me deis vuestra opinión sobre la marca renzo valdieri en cañas he visto la aquasurf es 100 200 tiene un but de 21 montada con anillas Fuji y portacarretes Fuji y sale por 116 euros no se si alguien la ha probado que de sus impresiones saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escalar donde la as visto a ese precio yo la vi en pescar por menys pero esta agotada creo que debe ser una buena opción renzo valdieri y kali kunnan es el mismo fabricante con lo cual deben ser mas o menos la misma calidad, por favor si no es molestia deja el enlace de donde la as visto

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesús llevas razón está agotada le he escrito un email para cuando la tengan me avisen. Cuando me avisen te escribo. La verdad es que tiene buena pinta lo que no me gusta mucho es el color pero como dicen el color de la vara no es lo que pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...