Jump to content

Valoración tienda Pecadorada


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días! Después de un tiempo sin poder pescar a causa de una rotura en el puntero de mi kali kunnan battleship,  quería comentaros mi experiencia  con estas dos  tiendas que tienen tienda física pero que por cuestiones de distancia hice los pedidos en su web.

Pescadorada. Compré una kali kunnan battleship, tuve un problema con el puntero el cual se partió,  li comuniqué a la tienda,me comentaron que dependía del fabricante mandar uno nuevo o no. Después de unos días me llamó para comunicarme que había conseguido que me enviaran uno, a pesar que la culpa fue mía,  pero el propietario de la tienda me lo gestionó todo y consiguió que me dieran un puntero. En agradecimiento y como tenía ya pensado adquirí otra caña kali kunnan battleship con ellos.Eso sí, ha sido una caña muy vendida y hay problemas con el stock. Pero me llegó hará una semana y ayer la estrené. Genial. Por todo ello,esta tienda la recomiendo 100% tiene buenos precios y un servicio de entrega de 24 horas. Trato excelente y rápido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo también he comprado bastante en pescadorada y el trato es como bien dices excelente también la recomiendo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañer, me gustaria saber cuanto han tardado en tramitarte la garantia? Yo he prtido el primer tramo de una tigersharck aparentemente culpa del fabricante y llevan cerca de un mes con la caña y lo que me qede.. {no es en esa misma tienda}

Editado por Marietesf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy mal en un par de semanas deberías haber tenido la caña en casa yo tuve problemas con unas cañas kali kunnan  striker y en una semana y media ya tenia dos cañas nuevas en casa eso es mala gestión de la tienda pues kali kunnan no pone problemas y cambia la caña entera llama a la tienda y cárgate en to no mandes mensajes llama y habla directamente la caña ya o que te devuelvan el dinero te aseguro que es culpa de la tienda kali kunnan responde muy bien y muy rapido

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañero. La caña tardó debido a la falta de stock. Es decir,la respuesta hasta saber que me cubría la garantía tardó  3 días. Pero por falta de stock,entrabas en la tienda y no podías adquirir la caña, el puntero y la nueva caña tardó en estar en stock cerca de un mes. Pero la culpa fue de la marca kali kunnan. Ya que la Battleship ha resultado ser una de las cañas más vendidas. Deberían tener mayor stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tardan por falta de stock del fabricante es comprensible la tardanza pero no en tramitar la garantía eso debe ser de inmediato , la kali kunnan Battleship es cierto que esta agotada en muchas tiendas la pusieron a muy buen precio para la caña que es y se ha vendido mucho ya le están subiendo el precio en muchas tiendas yo tengo una pareja y son cañones las compre nada mas salir y me salieron a 114 euros comprando dos al cabo de un par de semanas ya las subieron. Pero la tiger sarck me extraña que estén tardándole a marietesf un mes en traersela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas, he enviado 10000 mensajes ya y siempre es la misma respuesta,que la caña la tiene el fabricante y tarda unos dias.. pero ya son semanas, la tienda es nautica topbarcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No mandes mas mensajes coge el teléfono y habla directamente con ellos es muy fácil darle largas a la gente por mensajes habla directamente con ellos y les exijes la caña o el dinero la tienda es de Barcelona y kali kunnan también esta en Barcelona con lo cual los envíos llegan el mismo día creo que te están toreando habla con ellos directamente y ponte serio.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...