Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola tengo hobby 4 alguien sabe si tiene desagües para cuando llueve ,la compre de segunda mano y la tengo tapada pero tengo miedo si llueve y me entra el agua gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 22 horas, Toni72488 dijo:

Hola tengo hobby 4 alguien sabe si tiene desagües para cuando llueve ,la compre de segunda mano y la tengo tapada pero tengo miedo si llueve y me entra el agua gracias

 

Tiene dos tornillos sellados pero no se si lo son y si va un tipo de tapon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si no son imbornales abiertos nada,  esos deben ser para vaciar posibles acumulaciones etc en el doble fondo, que debe haber hueco entre el piso de la bañera y el plan carena del casco.

Y no puedes sacar la lona y comprobar todo bien?.

Si no hay imbornales abiertos a la altura de flotación en la estampa de popa u costados a popa de todo, no es bañera autovaciante.

Haber si alguien tiene la hobby y te dice algo.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tipo de bote no suele llevar imbornales a una altura superior de la linea de flotación pues tendrían que ponerlos muy altos porque al subir a bordo con el peso entraría el agua, tienen 1 o 2 agujeros o imbornales que salen por debjo de la linea de flotación haciendo la ley de la Física de vasos comunicantes, al subir a bordo hay que poner los tapones a tal efecto porque te mojas los pies, el barco solamente si achica el agua de lluvia para nada mas.
Respecto al Hobby creo casi seguro que no es autoachicable y que tiene un cajoncillo o recipiente cerca de popa en el piso, cubierto con una tapa o algo así y hay se acumula el agua si son pocos litros para achicarlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Yo tengo una hobby 4, la mia no es autoachicable y no suelen serlo las hobby. Es lo mas negativo que pueden tener pero te adaptas a ello, tampoco es mayor problema yo la tengo bien tapada con una lona con cuidado que no te haga charcos cuando llueva porque cedería la lona hacia dentro por el peso del agua y listo, pescando es poca el agua que te puede entrar y si llueve mucho para puerto y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...