Jump to content

Sucedánea de Battleship y Funtail


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos,

 

Bueno comentaros que tengo una caña Kali Kunnan Battleship y estoy detrás de otra pero claro , no hay en España a precio medianamente aceptable, así que tengo en el punto de mira la Funtail...por desconocimiento , hay alguna otra caña que sea más o menos del mismo tipo??? lo digo porque al tener una Battleship me gustaría algo parecido para la hora de pegar los lances barrer en horizontal a diferentes distancias y por supuesto por las bondades de estas dos cañas.

 

A ver qué me comentáis compis.

 

Saludos y buena pesca¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero cañas hay muchísimas pero si ya tienes una battleship y te va bien yo no me precipitaría pídela a tu tienda habitual se paciente y ya te llegara en pescadorada esta a 131 eur llama y se la encargas Javier bermejo te atenderá de forma exquisita. Así vas sobre seguro

http://www.pescadorada.es/canas/1405-kali-kunnan-battleship-420-h.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 1 hora, jesus rojas dijo:

Hola compañero cañas hay muchísimas pero si ya tienes una battleship y te va bien yo no me precipitaría pídela a tu tienda habitual se paciente y ya te llegara en pescadorada esta a 131 eur llama y se la encargas Javier bermejo te atenderá de forma exquisita. Así vas sobre seguro

http://www.pescadorada.es/canas/1405-kali-kunnan-battleship-420-h.html

...por ese mismo precio me la trinqué y la verdad que estoy contentísimo con la Battleship , pero por 10 euros más tendría la funtail y las ganas me pueden pero creo que voy a hacer lo que me aconsejas , me esperaré porque hasta finales de este mes como mínimo no entran en la tienda donde la compro pero bueno ....haré de buen pescador y paciencia es lo que nos sobra no ???? jeje, gracias por tu respuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Finalmente me he agenciado una Kali Kunnan Funtail por un precio magnífico, vamos por el precio de la Battleship y no podía dejar pasarla, quería lo mismo o muy muy parecido y creo que con la dupla Battleship-Funtail no es descabellado, ahora a ver si la estreno como se merece, jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi felicidades por tu nueva cañita ya nos contaras que tal , tenemos pocas referencias de esta caña y seria de gran ayuda conocer su comportamiento supongo que debe ser un peli mas dura  que la battleship por el anillado low rider como he dicho antes ya nos contaras.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos compañeros, la verdad que el precio ha sido excelente, como soy nuevo, no sé si puedo poner donde la he adquirido, lo que sí puedo decir que la me ha costado 130 € , puesta en casa 135€ (el precio, visto lo visto creo que es bastante bueno), todavía estoy esperando que llegue ya que la compra la hice ayer y estoy esperando que me llegue, en el momento que me llegue intentaré poner foto para que la veáis tal como es y os comentaré primeras impresiones de la caña tal como la tenga en la mano.

Esta semana no voy a poder ir a pescar, pero creo que la siguiente sí , ahí os comentaré como se comporta (espero que me haya llegado ya, jajajaja) respecto a la battleship que es la otra caña que tengo y que es de sobra conocida por todos vosotros.

 

Saludos y buena pesca¡¡¡

Editado por tetegonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero esto es un foro para charla de pescadores puedes perfectamente contar donde compras si te han atendido ben o mal y opinar con libertad de todo lo que quieras sin faltar el respeto ni insultar aquí ay libertad de expresión

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 4 horas, jesus rojas dijo:

Hola compañero esto es un foro para charla de pescadores puedes perfectamente contar donde compras si te han atendido ben o mal y opinar con libertad de todo lo que quieras sin faltar el respeto ni insultar aquí ay libertad de expresión

Saludos y buena pesca

Muchas gracias Jesús.

Ayer hice la compra y hoy por la mañana en mis manos, como he dicho, la Kali Kunnan Funtail me ha costado 130 euros + 5 de envío, total 135 € , cuatro euros más que la Kali Kunnan Battleship y todo gracias a José Luis que es el gerente de Navarro, una tienda en Gandía (Valencia) a la cual accedí de pura casualidad buscando precios y más precios por la Funtail. Sólo decir que este señor, al cual no conozco absolutamente de nada, ya que yo soy de Sevilla, es un señor de los pies a la cabeza, desde el minuto 1 que le mandé un wassap a su teléfono, se puso en contacto conmigo, todas las facilidades del mundo, seguimiento y amabilidad como a uno le gusta...en fín un 10 no un 11. Le he dicho que si me dejabais hablar en el foro de él , lo haría, y como soy hombre de palabra , así lo hago.

 

Ahora la caña. Tal como me ha llegado he esperado a la hora de cierre de la empresa y evidentemente, la he montado y me he ido a un pasillo amplio que tenemos para probarla así de primeras. Me recuerda muchíiiisimo a la battleship, eso sí, si ya me gustaba el anillado de la battleship esta lo supera, el peso la verdad que es liviana, y se deja coger al igual que le pasa a la Battle...respecto al color Jesús, que no se me olvida, no es roja , es un rojo claro pero intenso, yo diría un granate como indicabas , vamos que verse....se ve . He dado un par de lances a OTG así para cogerle el aire y si cerrara los ojos diría que estoy con la Battle ...esto es lo que os puedo contar en estas pocas horas que la tengo en mi poder, ahora lo que queda es verla en acción de pesca y cuando la ponga a funcionar os comentaré.

 

hace 21 horas, Escalar dijo:

Eso eso cuéntanos cómo se comporta la funtail en acción de pesca que yo me quiero pillar una y esto es una locura

...veo que tiene muchíiisimo de Battle esta Funtail, si puedes píllatela , ni lo dudes, yo con la Battle estoy encantado no , lo que viene después, esta lo único que veo que ha cambiado es el color , el anillado y bueno , ya te diré como se comporta en acción de pesca pero creo que tiene que ser prima hermana de la Battle, así que yo creo que mi objetivo está cumplido que era tener dos cañas iguales o muy similares en características y comportamiento.

 

Saludos y buena pesca¡¡

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas noches a todos, 

 

Acabo de venir de echar el día en Los Enebrales, el día genial: marea de 99/ 94, viendo suroeste, presión atmosférica de 1015, le teoría solunar daba mucho pescado, viento de unos 15 km/h , aguas moviditas con olas de medio metro... he llegado a las 11 con la marea abajo del todo y me he ido a las ocho, es decir me he comido toda la subida y casi tres horas de la bajada y ....BOLO COMO UN CASTILLO¡¡¡¡ pero vamos yo y toda la linea de costa...lo que sí me ha servido ha sido para probar la caña, me refiero a la Funtail.

 

Como decía Jesús , es un pelín más durita, en acción de pesca es la hermana gemela de la Battleship por lo que contento no ....lo siguiente ya que en mano son las mismas sensaciones, supongo que la única novedad de esta Funtail son las anillas, con respecto a acción de pesca vuelvo a repetir....es la Battleship pero un puntito más dura. 

 

Sirva como ejemplo que tengo dos Shimano Aerlex 10000 y no estoy muy puesto en el tema pero creo que una vuelta equivale a 1 metro más o menos, llevo desde no hace mucho liado con el OTG, con plomo de 130 las dos cañas con el mismo carrete con la Battleship he sacado 139 vueltas de carrete, con la Funtail, 143 vueltas por lo que creo que toma fuerza lo que he indicado anteriormente....muy muy muy similares. 

 

Saludos y buena pesca¡¡¡

 

(Dos salidas este año, dos bolos como dos carretas del Rocío, vaya telita ¡¡¡¡)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buena compra! Yo estuve dudando entre adquirir otra battleship o la funtail, me decidí por la Battleship porque me gustaba la idea del equilibrio y tal. Pero me has sembrado la duda si hice bien o no. De todas maneras muy contento. 

Por otra parte no sé qué día fuiste a los enebrales, yo ya he ido 3 veces y 3 bolos. En fin a ver si se decide a entrar los peces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 19 horas, adriaedo dijo:

Muy buena compra! Yo estuve dudando entre adquirir otra battleship o la funtail, me decidí por la Battleship porque me gustaba la idea del equilibrio y tal. Pero me has sembrado la duda si hice bien o no. De todas maneras muy contento. 

Por otra parte no sé qué día fuiste a los enebrales, yo ya he ido 3 veces y 3 bolos. En fin a ver si se decide a entrar los peces. 

Compañero, hubieses comprado una u otra ya te digo que no encontrarías diferencias te lo puedo asegurar, sólo eso, que la funtail es un pelito más dura, pero mínima la diferencia, yo la verdad que estoy muy contento porque creo que tengo dos cañas casi idénticas con dos carretes iguales montados con dos hilos de tamaño diferente que me permite barrer en horizontal. 

 

A los Enebrales fui el Sábado pasado y hace dos semanas, me puse entre la primera y segunda bajada después del Barceló la primera vez, la segunda vez entre la segunda y la tercera bajada....ruina, ruina ¡¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cmpañeroslo que no me convence es porque ponen la funtail al mismo precio o incluso mas cara que la battleship cuando todos sabemos que el anillado KW es bastante mas caro que el anillado low ryder  las funtail deberían ser mas baratas ya que el anillado es mas barato,

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús creo que será porque es nueva de este año, y llevas razón las anillas kW son mejores que las low Rider las cañas de alta gama las montan kW. A pagar novedad saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola escalar yo no digo que las KW sean mejores que las low ryder pero si que son mas caras yo las prefiero pero para gustos los colores y las battleship cuando salieron nuevas yo las compre por 114 eur. y en muchas tiendas estaban entre 120 y 130 eur quizás fue para promocionarlas luego fueron subiendo de precio  la verdad es que las anillas KW no tuvieron muy buena aceptación al principio ahora ya las pone mucha gente incluso en cañas de repartición por aquí por el foro hay un post de un compañero que quito las low rider de sus cañas de repartición para ponerles KW y .las nuevas kali kunnan shangrila torcite 45º viene montada con anillas Fuji RV antienredo, combinadas con las KW todas ellas Titanium Torziteº  en fin la verdad es que hay tanto donde elegir que ya no sabe uno que hacer si saliera mas pescao pensaríamos menos en todas estas chuminas.

Saludo y buena pesca

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola chicos, tengo una battleship, y ahora acabo de comprar una funtail..ya que me ha salido genial de precio..me la mandan mañana, espero que la vara sea la misma como dicen..y el hibrido sea el mismo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros cuando podáis colgar alguna foto que veamos el color real de la funtail gracias de antemano

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...