Jump to content

AYUDA A NOVATO EN BARCELONA


Daver

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes gracias por la ayuda de antemano soy nuevo en este mundo de la pesca pero debido a que a mis hijos les atrae la pesca de agua dulce  agradeceria informacion sobre pantanos o rios cercanos a barcelona donde se pueda pescar aunque se tenga que pagar una cuota o similar  para ir haciendo escapadas e ir habituandome un poco . 

Muchisimas gracias de nuevo un saludo .

Editado por Daver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Sobre el río no tengo ni idea. Si algún día necesitas saber sobre mar, yo te echo una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

BUSCO GENTE  PA PESCARLOS FINDES  O CUANDO SE PUEDA   EN RIOS   BUENA GENTE YO ME ENCANTA PESCAR ME TIRO HORAS PESCANDO  SOBRE TODO BLACK BASS TRUCHA PERKAS ETC,,, ETC...   CERCA DE  SANT CELONI  TIRANDO PA GERONA SE SITIOS PERO ME GUSTARIA MAS SINO VOI SOLO      BUSCO BUENA GENTE YO VOI A PESCAR CON MI COCHE      (ZONA GERONA O SANTCELONI POR LOS ALREDEDORES ) GRACIAS  MI NUMERO ES 672887104

Editado por Jose Fermin Olivares Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...