Jump to content

Pesca desde Kayak en Zona de Oliva, Gandia


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días a todos, recién me compré un kayak rtm mambo para inicializarme en la pesca desde kayak que la veo interesante.

Soy novato en esta clase de pesca y estaría interesado en toda clase de información, recomendación, etc que pudieran darme tanto al curricán, spinning o jigging. Soy de un pueblo al lado de "Xativa" y veraneo en Oliva, me gustaría saber si alguien sale por esa zona a pescar con kayak para no ir solo y creo que sería más divertido.

Un saludo y gracias! :)

Editado por sheilmer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo soy de Oliva. Tambien salgo con el kayak a pescar (sin demasiado exito). Si quieres podemos quedar para salir juntos. Me han comentado de una buena zona delante de la playa de la Almadrava, no lejos de Oliva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, este fin de semana salimos con sheilmer desde gandia, a parte de él salimos dos kayaks mas, si quieres apuntarte podemos quedar, tenemos previsto salir este sábado por la madrugada y pasar la mañana. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola fragovel, recien salimos el sábado todos juntos en Gandia playa. Si quieres venirte pásame tu número de teléfono por privado! 

Lo que te dice Pascualin, este sábado esta prevista otra salida.. si quieres apuntarte! 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perfecto. Te he enviado el número. Como te comento quiza el sabado no pueda porque si mi esposa esta bien saldremos los dos con tranquilidad y calma pero porsupuesto que me apunto. ¿Porque zona pescais en Gandia los que ya salìs por alli? Yo alguna vez he salido desde el mismo puerto pero será falta de práctica pero no he pillado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
1 hour ago, Novatooo dijo:

Buenas, yo soy de la zona de oliva. Me compré un kayak hace nada y todavía lo tengo sin tocar agua salada:(  gente de la zona para compartir buenos ratos? Saludos!!

Buenas, nos hemos juntado varios kayaks de esa zona, hay gente de oliva, miramar, piles y mas pueblos del interior como yo. Envíame un privado con tu numero y el nombre y te agrego al grupo de whats que hemos creado

La verdad que te lo vas a pasar bien.

Saludos y buena pesca

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
1 hour ago, Novatooo dijo:

Buenas, yo soy de la zona de oliva. Me compré un kayak hace nada y todavía lo tengo sin tocar agua salada:(  gente de la zona para compartir buenos ratos? Saludos!!

Correcto, mándale el número de teléfono a pascualin y sin problemas te vienes con nosotros que somos un grupo de 8/10 kayaks por esas zonas.

Te tiramos un cable con todo!

Cuantos más, mejor!

Un saludo!

Aquí te dejo un vidiete de las capturas en oliva de una salida que tengo por el pc

IMG_1936.MOV

Editado por sheilmer
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 2 años despues...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...