Jump to content

Consejos sobre nuevo carrete para segunda caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes compañeros, 

 

Apelo a vuestra experiencia puesto que actualmente tengo una Battleship con un carrete Shimano Aerlex 10000 XSB, hoy mismo he recibido mi segunda caña que es una Kali Kunnan Funtail y estoy dándole vueltas y vueltas al carrete , estoy entre el Shimano ultegra 14000 XSD y el Shimano Speedcast 14000 XSB , a ver qué me recomendáis compañeros. 

 

Saludos y buena pesca¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
1 hour ago, jesus rojas dijo:

Hola compañero cualquiera de esos dos carretes te ira de lujo

Jesús, qué diferencias esenciales encuentras tú entre los dos?? bueno esenciales y no esenciales y por cual te decantarías y por qué??? evidentemente si crees que hay otros carretes similares a estos por favor dímelo ya que estoy un poco ducho en esto de los carretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Shimano ultegra 14000 XSD tiene las bobinas y el eje de shimanos de alta gama como el shimano bull el shimano fiejen shimano surf líder .etc y el Shimano Speedcast 14000 XSB tiene las bobinas y el eje como el ultegra xsc y aparte de eso en cuanto funcionamiento son mu parecidos los dos son buenos carretes yo personalmente entre esos dos me pillaría el speedcast por si quieres bobinas extras y repuestos son mas baratos y fáciles de encontrar pero esto ya es cuestión de gustos aunque en realidad los que me pillaría son los shimano ultegra xsc por la gran variedad de bobinas y repuestos dispnibles con facilidad si en un futuro los quieres mejorar con pomos de combate rodamientos extras bobinas de aluminio ultra ligeras etc lo tienes mas fácil yo me los pille le puse 4 rodamientos extra pomo de combate y bobinas de aluminio anonizado y me quedaron genial te dejo una foto

DSC_0151.JPG

DSC_0155.JPG

DSC_0156.JPG

DSC_0138_JPG_2d6e950fd9ee57c5909fdd9bcd231e20.jpg

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...