Jump to content

avisadores de picada


valenciano22

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas,yo uso 2 tipos de avisadores , los que van en la punta y en teoria cuando el pez pica cambia de color, y los que pones en el hilo con un plomaje y si el pez pica y se va hacia el fondo el aparato sube y si va ah la orilla el aparato baja, pero ninguno de los dos me llega ah convencer porque ah habido veces que ninguno de los dos me ah avisado y cuando derrepente eh ido ah sacar la caña tenia un pescado.

Cuales usais vosotros y cual os va mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Eso es por que el tamaño del pez no era muy notable. O por que la picada en si, fue floja. En todo caso, yo te recomiendo lo de siempre. No hay mejor avisador de picada que tus ojos y el conocer tus cañas!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Yo tengo en mis cañas durante el día un cencerro y asi no tengo que estar constantemente mirando las cañas y de noche lo mejor y más barato es un Starlit en el putero de la caña, que te aguanta encendido más de 8 horas y si  lo quieres usar otra vez lo congelas y puede servir para otra pesquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo tampoco he encontrado un avisador de picada que me convenza....en las tiendas te venden varios como si fueran infalibles pero es mentira.....yo uso el starlite de toda la vida....lo que si puedes hacer es lo que hago yo que el cañero lo pongo un poco inclinado y al tener la línea tensa si pica un pez l mayoría de las veces se da la vuelta sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
En 16/6/2018 at 7:47, gas_fondo dijo:

Todo depende de la medida del pez y la fuerza con la que pique

Tienes razón pero yo considero que un avisador de picadas tiene 

que ser útil sobre todo en esas picadas sutiles que algunas veces ocurre y que pueden ser o una pieza pequeña o la pieza de tu vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...