Jump to content

Modificar Swift craft Cabina


Posts Recomendados

Hola buenas tardes compañeros... tengo una swift craft con cabina y me agobia mucho el echo de llevar los chalecos dentro y mil cosas mas... que ocupan mucho y dan mucho por saco quitando un espacio que en barquitos asi pequeños nos viene de per

Debajo del las colchonetas laterales lleva dos especies de tambuchos de 10c m de hondos como maximo que valen para bien poco. Mi pregunta es lasiguiente... POdria cortar con radial esos tambuchos y acceder al casco y guardar ahi chalecos y trastos varios?

Es decir... aumentar el maletero jajajajaa!!! o se veria perjudicada la estructura de la embarcacion?

No quiero liarla mucho pero me vendria de perlas la verdad poder tener ahi un megatambucho para guardar trastos.

Gracias y saludosssss pescaodres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, estas cosas son siempre delicadas. Si el barco fuera mío y tuviera esa necesidad lo haría pero con mucho tacto. Entiendo que los tambuchos son simétricos a cada lado y a la altura de las amuras, ¿cierto?. Yo con la radial o amoladora los abría siguiendo el contorno abajo, después a ver qué hay abajo y ya si eres manitas puedes prolongarlos hacia abajo con fibra o maderas. Haciendo las cosas bien y con tacto no debe de pasar nada, ten ojo de no cortar ninguna cuaderna y poco más.

En mi barco he conseguido un hueco para meter a tres niños (no exagero) abriendo por encima del hueco que está destinado al frigorífico, aprovechando la fibra cortada para hacer la tapa. Todos los macutos de pesca, colchonetas y demás los tengo ahí dentro y no se ven ya que la tapa está debajo de uno de los asientos.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto había pensando en ir con sierra de calar y muy despacito y así ya de paso aparte de hacer más grande el tambucho también me viene de perlas para ver el casco como se encuentra!!! Así que creo que me liare la manta al cuello y a agujerear jaajja !! Otra pregunta que se me había ocurrido era la de ayudar a la bañera a ser un poquito más autovaciante ... Haciendo un brico....que sería el siguiente ...como todos sabemos en la parte trasera de la bañera tenemos hueco para los depósitos y baterías y de normal.ahi va la bomba de achique y claro desde la bañera a esa zona no hay acceso libre del agua pero si que se puede comunicar la bañera con la zona de depósitos conponiendo dos pasacascos a una especie de recogeaguas que llevamos justamente antes de la zona de depósitos. Que opináis de poder realizar ahí dos pasacascos de 3cm con corona y pasacascos bien sellado y con toricas no debería general ningún problema y al mismo tiempo ayudar a desaguar .... Que opináis ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los inbornales está bien, si se puede mejorar bien. Lo de cortar en tambuchos ya lo veo delicado, los mamparos etc siempre hacen refuerzo al casco, habrá que ver y bien como está, no creo que tenga doble fondo en cabina, no sé, yo no conozco y sin verlo, ni fotos poco puedo decir, mira bien antes de ponerte a cortar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...