Jump to content

Mercury 1.7 L DTI


Posts Recomendados

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Ya de por si las colas son mas problematicas,hay que hacerle un buen mantenimiento a menudo, a mi particularmente no me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se, mercruiser son buenos motores, lleva mucho años en el mundo de la náutica, los diesel suelen ser cunmis y son muy buenos, según pone es isusu

http://www.fondear.com/Noticias/Touron/Mercury/merc17dti/merc17.htm

Si esta cuidado no es mal motor. La cola iden, pero claro está tiene sus cosas en mantenimiento, requiere estar pendiente  y no dejarse ir, hacerle el mantenimiento correspondiente, y los fuelles es importante que estén siempre bien mantenidos, si ba estar siempre en el agua, por lo de mas no debieras tener problema, en tu zona son aguas calidas muy propensas a criar basura y eso hay que tenerlo muy encuenta cuando se trata de colas, yo la tengo y nunca tuve problemas, eso si, la cuido y bien.

Siempre es mejor conocer de buena mano como está  mantenimiento motor/cola, mira bien y asesorate.

 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...