Jump to content

Tita de palangre o tita bibi?


valenciano22

Tita de palangre o tita bibi?  

10 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

Cual creéis que es mejor la tita bibi o la de palangre?

se dice por ahí que la mejor es la de palangre cortada ah canutillos y mojada en su sangre, pero cuando tu haces eso y dejas el canutillo en el suelo para lanzar se mancha de tierra y se irá la sangre y al caer no creo que quedará mucho resto de sangre o por lo menos es lo que yo pienso nose, yo particularmente eh pescado más con la tita bibi.

Editado por valenciano22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi las que mejor resultado me han dado han sido las de palangre, siempre cuando corto los trozos los pongo en un tupper con su liquido y si, como dices al lanzar estan en tierra, pero el olor se les queda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros mi opinión es que depende de lo que busques para lanzar lejos y buscar la dorada me gusta mas la de palangre y si busco la lubina cerquita de la orilla las titas bibi medianas o grandes. las bibi pequeñas no me gustan nada en cuanto se pinchan se quedan en na en fin de todas formas mi voto es para las de palangre

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...