Jump to content

webs de compra-venta de embarcaciones


Posts Recomendados

1 hour ago, picaro said:

Pero ese barco no tiene nada que ver con las antares 750 o una merry fisher, son el cielo y la tierra.

Las Sessas tambien son buenos barcos.

Yo te veo un poco perdido, sin saber exactamente lo que necesitas.No te salga de jeanneau y beneteau.

Piensa que hace 2 meses no tenía ni idea del tema y miraba más el espacio en bañera que otra cosa. Cada día afino un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hace 55 minutos, 5nudos dijo:

Piensa que hace 2 meses no tenía ni idea del tema y miraba más el espacio en bañera que otra cosa. Cada día afino un poco más.

Entonces a darte buenos consejos en lo que uno pueda.Si no costara tanto el porte y no estuvieras tan lejos, verias mi barco, pero ojo es un pesca paseo, no un barco con bañera grande para pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, picaro said:

Entonces a darte buenos consejos en lo que uno pueda.Si no costara tanto el porte y no estuvieras tan lejos, verias mi barco, pero ojo es un pesca paseo, no un barco con bañera grande para pescar.

Hay días que lo tengo clarísimo y otros vuelvo a las dudas. Y si mi mujer le hace gracia el barco sólo el primer día? Donde voy con camarote, wc, solariums varios, etc. Y si quiero salir sólo?, podré con los 7,5 o tendré que pagarle unas rondas al marinero :) cada vez?. Luego se me pasa y vuelvo a lo de caballo grande... pero es una pasta, que j...odidamente caro es todo, y vuelta a empezar.

A Carlos le he pedido 3 presupuestos: M, L y XL :)

Por cierto, los amarres en Mallorca a precio de suit presidencial en hotel 5 estrellas superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comprendo con lo del tema de la mujer, al final te puede pasar como a mi, que echo en falta un barco de pesca con buenos pasillos a babor y estribor, para pasar a proa, lo que es igual a no tener camarote y muy poca cabina.

Sin embargo mi amigo El Zas, su mujer le encanta la nautica y no cambiaria por nada su barco que tiene.Hay que tener las ideas muy claras.

Me imagino el precio de los atraques en Mallorca.

Aqui pago 87 euros al mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, picaro said:

Te comprendo con lo del tema de la mujer, al final te puede pasar como a mi, que echo en falta un barco de pesca con buenos pasillos a babor y estribor, para pasar a proa, lo que es igual a no tener camarote y muy poca cabina.

Sin embargo mi amigo El Zas, su mujer le encanta la nautica y no cambiaria por nada su barco que tiene.Hay que tener las ideas muy claras.

Me imagino el precio de los atraques en Mallorca.

Aqui pago 87 euros al mes

320+IVA me piden en mi zona :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, algo de lio es, es que en realidad suelen gustar ma´s de un barco, pero centrate en lo que más te resulte, y los demás descartalos ya, si no peor. Pesca PASEO que la mujer  y familia saldrán, entonces barco con buena cabina y comodo que ellas lo agradecen, que si a largo plazo no ban tanto pues tienes barco igual, si ahora compras ya barco pescapesca y poca cabina vete haciendo a la idea de salir solo..Los barcos de picaro y zas  son barcos muy comodos con todo detalle y cabina grande, ellas ahí están a lo grande mantel, cortinas a juego, merendero, nevera, servicio, les encanta, y para pescar bien, en la bañera echas la caña, unas cervecitas  frias y viva lamarsalada, ya picarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo después me diga que no viene, me la como :)

He visto de paso esta en el pantalán:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/antares-6-6-224246501.htm

Está como en las fotos, falta de cariño, parece. No la he probado ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 5nudos dijo:

Cómo después me diga que no viene, me la como :)

He visto de paso esta en el pantalán:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/antares-6-6-224246501.htm

Está como en las fotos, falta de cariño, parece. No la he probado ni nada.

Es un buen barco con motor central, con ese  barco puedes darle la vuelta a la isla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un barco bueno con mala presencia, no sé cómo definirlo, pero ver los chorretones de óxido por todas partes y las gomas sucias, como que echa para atras. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, 5nudos dijo:

Es un barco bueno con mala presencia, no sé cómo definirlo, pero ver los chorretones de óxido por todas partes y las gomas sucias, como que echa para atras. 

 

Si están bien el casco y el motor la suciedad no tiene importancia, hay productos para limpiarlo y  te queda como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, picaro dijo:

La presencia de dejadez exterior, tambien por regla general es dejadez para el resto del barco.

O q no lo ha utilizado, 300 horas en 10 años mucho al barco no ha ido el propietario.

Una nautica primero lo limpia bien y despues te lo vende más caro, pero claro superficie limpio.

Para que el comprador piense que bien cuidado ha estado este barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrás que mirar y bien todo, dejadez, barcos parados en muchos casos malo..

Cómo después me diga que no viene, me la como :)

A la queria, se la come bien, el día que no viene pescas de todo más..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi seguro, que un buen repaso al motor si o si y son €€€€ y lo  demás..es que las cosas paradas y más en la marsalada.

Yo lo veo un barco para pescapesca y salir mucho, cabina ya veis  poquito etc..de motor bien 165 cv.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja....la mía esta de mi mano y como navega.....

Esos días de NE fuerte en la ria, que se ve todo el mar blanco, yo salgo y como navega, cae de la ola y no da ni un pantocazo, viene la siguiente y pasa todo el agua por encima de la cabina y cae en la bañera saliendo por los imbornales....parece un pesquero.

Pescando fondeada ni se mueve con la quilla que tiene.

Y equipada al máximo claro.

Que más puedo decir :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Maraxe dijo:

Jajaja....la mía esta de mi mano y como navega.....

Esos días de NE fuerte en la ria, que se ve todo el mar blanco, yo salgo y como navega, cae de la ola y no da ni un pantocazo, viene la siguiente y pasa todo el agua por encima de la cabina y cae en la bañera saliendo por los imbornales....parece un pesquero.

Pescando fondeada ni se mueve con la quilla que tiene.

Y equipada al máximo claro.

Que más puedo decir :D

 

Como tienen que ser, gustarle a uno el barco que tiene, mas que a la muejer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...