Jump to content

webs de compra-venta de embarcaciones


Posts Recomendados

On 2017-6-17 at 22:20, Maraxe dijo:

Jajaja....la mía esta de mi mano y como navega.....

Esos días de NE fuerte en la ria, que se ve todo el mar blanco, yo salgo y como navega, cae de la ola y no da ni un pantocazo, viene la siguiente y pasa todo el agua por encima de la cabina y cae en la bañera saliendo por los imbornales....parece un pesquero.

Pescando fondeada ni se mueve con la quilla que tiene.

Y equipada al máximo claro.

Que más puedo decir :D

 

Cuando sea así, graba con el tf, y lo pònes aca, que lo disfrutamos, me encanta ver salseiros..

Algo se mecerá..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

1 hour ago, 5nudos dijo:

Qué os parece este? Está en precio? No sé si con motivo pero me llaman mucho estos barcos aunque se me va de presupuesto.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/faeton-780-open-moraga-226343559.htm

Lo siento amigo pero yo no quiero una cola ni en pintura, cambiar solo el fuelle anualmente ya me dá yuyu. Voy a poner a continuación la que creo que es la oportunidad en lo que vá de año con diferencia.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/beneteau-antares-7-80-235194191.htm

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos  visto que habéis estado hablando de barracuda7 y la marlin 755 me gustaría que me dierais más información sobre estas embarcaciones ya que soy un enamorado de esos tipos de barcos y si alguien los a probado también e estado mirando oquetanau ostrera 800 pero todavía creo que está en proyecto 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, El_Zas dijo:

Lo siento amigo pero yo no quiero una cola ni en pintura, cambiar solo el fuelle anualmente ya me dá yuyu. Voy a poner a continuación la que creo que es la oportunidad en lo que vá de año con diferencia.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/beneteau-antares-7-80-235194191.htm

Es lo que tiene tener barco en aguas estancadas calientes, crecen los bichos como elefantes..yo no cambio fuelles cada año..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Josephia dijo:

Hola a todos  visto que habéis estado hablando de barracuda7 y la marlin 755 me gustaría que me dierais más información sobre estas embarcaciones ya que soy un enamorado de esos tipos de barcos y si alguien los a probado también e estado mirando oquetanau ostrera 800 pero todavía creo que está en proyecto 

gracias

Hola Josephia,

En principio la barracuda 7 tendria que compararse con la MF 695 Marlin, aunque esta ultima esta por debajo de la barracuda 7.

La Marlin 755 tendria su competidora en la Barracuda 8, aunque esta esta por encima de ella, siempre que busques un barco de pesca.

Las MF Marlin cuidan mas los detalles y han querido hacer un barco de pesca y en realidad es un pesca paseo.

Las Barracudas si son verdaderos barcos de pesca, eso si, olvidate de comodidades, pocos asientos, poca cabina, camarote pequeño, pero pasillos extraordinarios para pasar de popa a proa sin problemas, viveros, puedes pescar en proa y en popa.

La Barracuda 7 ha sido cambiada totalmente este año con respectos a las antiguas, una de las principales novedades que es un acierto es que han puesto la puerta para salir de la cabina a la bañera, mientras que las anteriores solo tenia las dos puertas laterales.

Tambien viene como su hermana mayor la barracuda 8 con air step, una carena que esta dando que hablar por como se comporta el barco con mala mar.Por lo visto navega de cine.

Esta nueva barracuda 7 tiene la manga mas pequeña que las anteriores solo 2,53, mientras las antiguas tienen 2,66.

Son barcos muy robustos, su peso con motor ronda los 1875 kilos.

Diras que estoy muy enterado de estos barco, es simplemente porque estoy pensando en comprar una, su precio es alto, 55000 euros.

Si necesitas mas informacion me mandas un privado o cantactamos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena información, se nota que estás encima desos modelos. La barracuda 7 me parece poca manga, para 7 m. no entiendo esa reducción, salvo que sea por transporte por carretera, pero creo que son 2,50 m para remolque, a partir de ahi es remolque especial creo.

2 tons de peso, un 200 cv, que después ni pa tras..

 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carcharius dijo:

Muy buena información, se nota que estás encima desos modelos. La barracuda 7 me parece poca manga, para 7 m. no entiendo esa reducción, salvo que sea por transporte por carretera, pero creo que son 2,50 m para remolque, a partir de ahi es remolque especial creo.

2 tons de peso, un 200 cv, que después ni pa tras..

 

Exacto querido amigo, le han puesto 2,50 de manga aunque en realidad es 2,53 por el tema de transporte en carretera,los que tienen un 150 cv, dicen que va cortito, 175 cv es correcto, 200 cv es lo que debe de tener para alcanzar los 35 nudos segun las pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, picaro dijo:

Hola Josephia,

En principio la barracuda 7 tendria que compararse con la MF 695 Marlin, aunque esta ultima esta por debajo de la barracuda 7.

La Marlin 755 tendria su competidora en la Barracuda 8, aunque esta esta por encima de ella, siempre que busques un barco de pesca.

Las MF Marlin cuidan mas los detalles y han querido hacer un barco de pesca y en realidad es un pesca paseo.

Las Barracudas si son verdaderos barcos de pesca, eso si, olvidate de comodidades, pocos asientos, poca cabina, camarote pequeño, pero pasillos extraordinarios para pasar de popa a proa sin problemas, viveros, puedes pescar en proa y en popa.

La Barracuda 7 ha sido cambiada totalmente este año con respectos a las antiguas, una de las principales novedades que es un acierto es que han puesto la puerta para salir de la cabina a la bañera, mientras que las anteriores solo tenia las dos puertas laterales.

Tambien viene como su hermana mayor la barracuda 8 con air step, una carena que esta dando que hablar por como se comporta el barco con mala mar.Por lo visto navega de cine.

Esta nueva barracuda 7 tiene la manga mas pequeña que las anteriores solo 2,53, mientras las antiguas tienen 2,66.

Son barcos muy robustos, su peso con motor ronda los 1875 kilos.

Diras que estoy muy enterado de estos barco, es simplemente porque estoy pensando en comprar una, su precio es alto, 55000 euros.

Si necesitas mas informacion me mandas un privado o cantactamos, un saludo

Muchas gracias picaro por la informacion le verdad es que tambien estoy detras de una estas embacaciones estaba esperando este modelo de barracuda 7 nuevo  para saber mas imformacion sobre el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La faeton 780 ha sido y es un gran barco, todo el mundo que lo tenido ha estado muy contento, navega muy bien y un 200 cv es correcto para mover bien ese barco.

Lo que me echa para atras es que es mayor de edad, es del 2002, y por mucho que lo cuide 15 años son 15 años.un saludo.

Las horas del motor no es lo importante, lo importante es el mantenimiente que le han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena tardes señores ayer estuve viendo la barracuda 7 la verdad es que me a decepcionado bastante el modelo nuevo no entiendo esa reducción de manga la bañera es bastante reducida y no digamos nada del camarote interior nada aprobechable no quiero pensar dónde meter tantos trastos cañas currican jigging fondo carretes etc no le encontré ubicación y los tambuchos de popa muy reducidos ,esas son las tres pegas que le veo por lo demás a su favor cabina amplía pasillos aceptables proa bastante practicable y terminaciones bastantes buenas ...es un barcazo tiene que ser una cuchilla en la mar pero me a frenado un poco esos tres detalles tampoco la e probado en el agua que es como realmente se prueba un barco llenándose uno de salitre en fin ya iré contando .

Cita

:huh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco barco para el precio que tiene, es barco para probar, de todas formas el barco expuesto en Benalmadena no tiene gracia ninguno, no hay extras, ni vivero, cosa indispensable en barco de pesca pesca.

Puede que con sus plataformas, su nevera, su vivero, etc.... sea mas vistoso.De todas formas la barracuda buena es la 8.

Son barcos muy caros, ya te piden 60000 euros por cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber de momento de las que visto de este estilo va ganando con creces la stharfisher 760 pesca aunque es intraborda y de las que e encontrado en stock están montadas con muy poco motor seguiremos buscando haber si se mueve el mercado un poco

hace 10 minutos, carcharius dijo:

60000 € es dinero.. eso vale la 8, con que motor.

Creo que la barracuda 8 sale bastante más de 60000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, 5nudos dijo:

Qué tal este?

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/faeton-780-235751582.htm

No sé las horas, pero suponiendo unas 1000h cuál sería su precio justo?

Saludos,

Muy buen barco, el precio  depende de la necesidad de vender y las ganas de comprar. Las horas, como bien te dice picaro no es lo más importante, 1000 h no son nada.. lo que cuente es el mantenimiento.

hace 12 horas, picaro dijo:

Ademas a ese precio hay que sumarle los impuestos de compra sobre 2000 euros, mas un porte de mil y pico.

Jolins picaro, puesta en el S. son unos 64 mil son eurelios bastantes una fortuna.

Para una seminueva y suzy..

Tenéis que cantar la marsellesa, fraternite..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas estoy un paco desconcertado veo mucha diferencia de dinero entre náuticas creo que lo toman a uno por gilipollas no me gustaría señalar a nadie pero me an  dado hasta 18000euros de diferencia mismo barco me parece un auténtico atraco en fin no quedará otra que tirar de móvil y pedir presupuestos a cada náutica me parece horrible ,ya tiene uno dudas de cuál barco ,marca elegir para encima que lo engañen a uno seguimeros buscando no queda otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...