Jump to content

Primer barco


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, pienso comprarme mi primera barca, y como soy novato en esto necesito mucha ayuda. Estoy pensanso en una barca para 3 o 4 personas. De cuantos metros me la recomendais ? Y el motor de cuantos cv?

Un abrazo a todos y agradeceria mucho vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Primero debiamos saber cual es tu presupuesto, me imagino que el barco seria fueraborda, y a partir de ese punto te podriamos aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi presupuesto para ser la primera barca es bajo. Tengo mirado un par de barcos, por ejemplo una barca de 4 metros con un motor yamaha de 25 cv de 2 tiempos, una barca de 3,20 metros con un motor de 8 caballos de 2 tiempos.

La primera me encanta lo que me tira un poco es el motor que sea 2 tiempos, siendo un 25 cavallos de dos tiempos el gasto de combustible seria alto? Y la segunda no me disgusta pero con un motor de 8 caballos para esa barca con tres personas... el gasto de combustible como seria? Y tendria suficiente potencia?mi idea es que como maximo vengan tres personas a pescar y la velocidad iria con calma

Y si busco una barca con motor fueraborda, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La segunda con un motor de 8 cv y tres o cuatro personas no andara ni para atras.La otra el motor es carne de perro, pero no me gustan los dos tiempos.

Prueba el barco y sales de dudas eso es lo primero que se debe da hacer, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ante todo darte las gracias.

Es decir mejor comprar un 4 tiempos. Y el tema de los llaut? Leyendo veo que gastan poco, pero se necesita algun permiso especial ? Y llevar en un remolque es posible?

Y otra cosa, es recomendable una semirrigida de 3,80 y de un motor 15 cv? Siempre como maximo 3 personas

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llaud son barcos con motores centrales o de ejes, son barcos muy lentos, clasicos.

Un cuatro tiempo gasta mucho menos que un dos tiempos..

Puede que una semirrigida con un buen motor sea tu solucion, pero antes de comprar nada, pruebalo, que despues si no te gusta te tienes que quedar con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera si te gusta, pruebala si puedes, es lo mejor, el motor si está bien es eterno gastará algo más que un 4t, pero tampoco creo yo que sea la ruina, en un 25 cv, dependerá un poco de como andes. La otra pequeña y  3 personas, pues lo veo para andar muy poquito.

Prueba primero el barco y te sacara de muchas dudas, es la regla de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...