Jump to content

OCQUETEAU OSTREA 800 OB


Posts Recomendados

Desde hace tiempo ya existen creo distintas materias gel-coat, fibras y alta calidad como kevlar..

Y la infusión al té, esa debe valer dinero si no ya todos se pondrían manos a la obra.

pero no vale lo mismo, una construida  con madera del pais, que una con cuadernas de roble y el resto teka de birmania.

Para lo que necesitamos creo que hay buenos barcos, y tambien mucho mejores pero esos valen dinero, tiene que haber para distintas carteras.

Se me olvido, la Muse 44 vale mucho dinero, solo los extras ya valen como la barracuda.

http://rodman.es/en/rodman-muse/1-rodman-muse-44.html

Y la otra es para dgtm  y Aduanas creo, esos barcos valen mucho,  si no no pillan al moroso..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno picaro y compañia aprobechando que estoy en san sebastian pasando unos dias e gestionado una visita a la isla de oleron a probar la oquetanau ostrea 800 algun consejo en particular

Editado por Josephia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, toma nota de todo y me cuentas, creo que en julio hay tres dias de prueba del barco. aprovecha y coincide con uno de los dias y pruebala, te mando el numero del comercial de alicante para que te concierte la cita, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestro amigo prueba mañana el barco, monta un 250 cv, ya tenemos las primeras fotos del barco, creo que es una primicia, me las ha mandado hace un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores ayer estube navegando con la ostrea 800 la verdad es que me maravillo comparando con lo que e visto es  muy practicable  para la pesca pasillos bastantes comodos,  popa y proa bastante practicable,cabina de pilotaje  la vi bastante comoda este modelo tenia tres puertas un acierto ,lo que es la carena es la misma 725 que creo que ya estaba bastante consolidada ibamos a bordo 6 personas y navegamos a cerca de 40nudos con mucha falicilidad, bastante manejable no dudo que los sobrepase con menos personas a bordo por ponerle una pega la popa la vi un poco baja las plataformas de popa no son muy grandes en cuanto a navegacion la mar estaba como una alfombra no sabria responder como se comportaria con mala mar ya que tampoco tengo mucha experiència con barcos con motor fueraborda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas importante el trato recibido por el equipo oquetenau la verdad que me dieron un trato exquisito me enseñaron todo el procéso de fabricacion percibi que era gente muy seria y profesionales desde aqui dar las gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas lo mas importante fue no navegar con el mar un poco revuelto, es indispensable hacer esa prueba.

Hay detras un astillero que hace barcos desde hace mucho tiempo, aunque es pequeño ,pero sabe lo que se trae entre manos, esa carena esta ya ultizada en otros barcos y ha dado muy buen resultado.

La oferta de lanzamiento del barco es buena , pero el barco viene sin extras, no comprendo como un barco de pesca se puede vender con el vivero opcional y sin compas.

Debian de sacar packs adicionales.Porque hay gente que no le importa tener el barco pelao, pero a otros, les gusta tener una nevera, una doble bateria,ducha en bañera, poder baldear el barco con agua salada.toma de 12v etc....

Las terminaciones por lo visto son muy espartanas, no tiene nada que ver con sus compatroitas jeanneau y beneteau.Si ya nos metemos en ese tipo de barco, aqui tenemos a Sabor, pero no hace ningun barco con pasillos.

En resumen, meterle a un barco un 250 cv y ponerlo a 40 nudos no me dice mucho.

Con la mar plana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay marcas por todos conocidas que venden sus unidades en packs, ocqueteau configura  cada barco individualmente a gusto de cada comprador.

Tenías que haber ido a probarla en el mes de Diciembre ya verías como encontrabas peor tiempo.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo veo muy bonito, el casco me gusta,  la patronera no me convence ni está ni otras, que no tenga vivero y sea un extra es pa nota negativa, la cornamusa por interior no me gusta, todo el roce lo lleva la fibra, mesa en proa supongo que será un extra, y como deciis con 250 cv ponerlo a 35 nudos con calma , no dice nada, eso una simple planeadora sin tanta ingeniería naval..por que a 35 nots con mar un pelin revuelta agarrate y no te menees, como clavar puntons en una tabla, por mucha carena especialostrea..habría que verla con marejadilla a marejada.

Realmente no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que os gusta este tipo de barcos tiene buena pinta, ahora yo prefiero pesca-paseo donde estea una cabina con su mesa, su baño, cocina, fregadero, nevera, tv.....un mini apartamento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco esta muy bien, pero a los que estamos acostumbrados a jeanneau y beneteau nos parecera espartano ,ademas esta muy corto de detalles, pero eso es segundario, lo importante es que es un gran barco.El que quiera un barco de pesca, este puede ser el suyo, mucha bañera, mucho pasillo y lo justo de cabina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hace 11 horas, picaro dijo:

Porque Ocqueteau construye conn infusion al vacio y los otros astileros no lo hacen.

Rodman creo que lo esta haciendo.

Así es Pícaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando uno esta con la barriga mirando a Lorenzo, los día se acortan, que pequeñas son las vaganciasvacacionales.

Bueno lo de construir así, haber habrá algo de bueno y malo y los € tambien mandan, loss pequeños no son como las grandes... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...