Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes,  estuve en este foro hace años, y ahora retomó contacto y la actividad (pescar)

Me llamo Andrés, me gusta la pesca en agua dulce, no he estado en cotos nunca, tengo pensado hacerme con algún juguete para poder adentrarme en los embalses o ríos en los que se pueda, pero no se si comprarme un  pato, un Kayak, o un pequeño bote (de los cuales no tengo ni idea). Pero por ahora sigo pescando en orilla.

Alguiendo de Valencia, para hablar de los ríos y los embalses donde se puede pescar, zonas y horarios, pasarnos pequeñas crónicas y fotillos de nuestras capturas y técnicas o maneras de emplear nuestros aparejos.

Por cierto no se donde se debe postear, temas etc. 

Gracias por leerme y responderme  nuevamente.

Captura y Suelta!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola PipeBecerra, no tengo mucha experiencia en agua dulce pero en alguna ocasión he estado pescando en 2 sitios cercanos.

Uno , en el embalse de Cortes De Pallás, a unos 80 km de Valencia,creo que últimamente se precisa pase diario para pescar (Black bass,lucio,perca,anguila y algo más) , el coste es de 10 €/día y se puede alquilar Kayak.

El otro sitio es en embalse de Cofrentes, a 100 km de Valencia y aquí es libre.También se puede alquilar Kayak.

Espero haberte ayudado en algo y si es así que disfrutes y tengas buena pesca.  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 16 horas, Franko dijo:

Hola PipeBecerra, no tengo mucha experiencia en agua dulce pero en alguna ocasión he estado pescando en 2 sitios cercanos.

Uno , en el embalse de Cortes De Pallás, a unos 80 km de Valencia,creo que últimamente se precisa pase diario para pescar (Black bass,lucio,perca,anguila y algo más) , el coste es de 10 €/día y se puede alquilar Kayak.

El otro sitio es en embalse de Cofrentes, a 100 km de Valencia y aquí es libre.También se puede alquilar Kayak.

Espero haberte ayudado en algo y si es así que disfrutes y tengas buena pesca.  

Gracias por el dato Franco, intentaré ir a ambos sitios este verano, y buscar las rutas.

Que tsl te fue en la pesca?  Tipo de capturas y em que horario pudiste lograrlo mas o menos.

Gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola PipeBecerra,fui con un experto de la pesca del Black Bass, en el embalse de Cortes 6 o 7 ejemplares y en el de Cofrentes 10, la hora por la mañana sobre las 9.

También te puedo decir que estuve en un pantano de Castellón cerca de Onda y allí hizimos más capturas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
On 28/6/2017 at 15:46, Franko dijo:

Hola PipeBecerra,fui con un experto de la pesca del Black Bass, en el embalse de Cortes 6 o 7 ejemplares y en el de Cofrentes 10, la hora por la mañana sobre las 9.

También te puedo decir que estuve en un pantano de Castellón cerca de Onda y allí hizimos más capturas.

 

Un saludo

Hola Franco, yo he ido a Loriguilla de nuevo, en la  tarde ya después de las 5, y aunque si se veía movimiento no cogimos nada (ni mis colegas ni yo jejeje)...

Estoy pensando seriamente en conseguir un bote de esos hinchables de motor eléctrico (baratillo), eso o un pato...

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...