Jump to content

Battleship o zun zun ki 90


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno lo primero un saludo a todos! A ver si alguien experto me puede echar una mano, estoy pensando en comprar una pareja de estas cañas pero no me decido por cuál! También acepto vuestras opiniones por si pensáis que por ese precio hay mejores cañas! gracias y buena pesca :)

Editado por Antonio342
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo no tengo ninguna de esas dos pero solo tienes que mirar comentarios, y te darás cuenta que la battelship tiene buenísimas críticas y está súper contrastada con esa vas a lo seguro, yo con zun zun tuve  un problema con dos carretes que fueron un fiasco los tuve que cambiar con 5 meses de uso, y yo soi de los que cuidan el material, no se como serán sus cañas pero yo por lo menos no me la voi a jugar otra vez. Si quieres mírate la funtail que dicen que es la battelship con anillas low Rider y según los compañeros es un poco más lanzadora que la battelship, Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero la kali kunnan battleship sin duda ninguna es una caña genial por otra parte no te aconsejo nada ni zun zun ni akami ni nada que venga de accesoriosdepescacom para mi son lo peor de lo peor comprar cualquiera de sus productos es un grave error. como bien dice escalar si no te gusta el anillado KW mírate la funtail que  es la battelship con anillas low Rider las dos tienen muy buenas criticas

Saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo las dos..la battleship y la funtail..son iguales, solo cambia el anillado..no noto nada diferente al pescar, las cañas son unos cañones, fuertes y con un  hibrido buenisimo, creo que pocas cañas hay mejores en calidad precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vale, pues me lo habéis dejado bastante claro ya me habéis quitado la duda de que pareja comprar muchas gracias a los 3 por vuestras respuestas! Ya de paso sabéis alguna tienda donde conseguirlas a buen precio ya que compraré la pareja para que no me taladren en la compra? Saludos amigos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo es la dupla que tengo y con las que salgo de pesca, tal como indica el compañero , si cierro los ojos y lanzo no noto diferencia entre una y otra, sólo el anillado, por lo demás exactamente iguales, en lo que es mi caso estoy muy contento con la compra que hice. La battleship la compré en topbarcos.com , la funtail como puedes ver en el enlace , en una tierra en Gandía, maravilloso el trato hacía mí y muy recomendable, puedes ver en los enlaces como llegué a ella :  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno chicos ya tengo mi pareja de battleship en casa!! Muchas gracias por la ayuda ahora sólo me falta limarlas un poquito para que entren los tramos por completo, que plomo me aconsejais poner? Veo el puntero muy sensible y me dará algo de respeto al principio darle buenos leñazos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hola Antonio felicidades por tu nuevo equipo yo tengo una pareja de battleship y no temas que aguantan de sobras yo le pego fuerte a OTG con 125 gr. y sin problemas le saco 170 o 180 metros con cebo .el injerto del hibrido esta muy bien echo y es macizo la caña puede partir por cualquier lado menos por hay además te aconsejo que las testes bien ahora que están en garantía

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que las disfrutes yo también me he pillado dos después de leer los buenos comentarios de Jesús y creo que son muy buenas cañas aunque solo las puedo comparar con las otras algo antiguas pero buenas  que tenía , una daiwa jet sport y una ventimiglia , estas últimas en su día mucho mas cara y te aseguro que la kunnan no se queda atrás, debe ser porque la tecnología avanzo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Jesús! Es una pasada los metros que consigues sacarle a las cañas, haber si me adapto pronto a ellas y llego a esa distancia también o mejoro la tecnica y consigo sacarle más jiji gracias por la información del puntero ya me quedo más tranquilo porque son las 1 híbridas que me pillo y me quedé asombrado al ver ese puntero Juan que las disfrutes tu también con buenas piezas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero quiero puntualizar que no siempre  consigo esas distancias solo en condiciones optimas según este la presión atmosférica el viento la humedad en fin según estén las condiciones abecés no hay manera de pasar de 140 o 150 metros pero eso no debe desanimarte si vas practicando de vez en cuando mejoraras la técnica y conseguirás buenos resultados es importante no dejar de practicar de vez en cuando si no te vas acomodando se van cogiendo pequeños vicios que si no los corriges practicando poco a poco vas perdiendo distancia en los lances en fin te deseo mucha suerte con tus nuevas cañas. y que consigas muy buenas capturas

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...