Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos quiero pillarme un fluorocarbono y me gustaría que dieseis vuestras opiniones sobre marcas y sobre todo precio , he visto el sufix , trilene, el Corolla uc4 pero no se cual es mas resistente al nudo que es la parte por donde rompe casi siempre un fluorocarbono, saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola compañero, como bien dice Picaro el Seaguar FXR, es lo mejor del mercado.....tambien hay otras marcas muy buenas y mas economicas, yo usaba el trilene pero ahora estoy usando el del Decatlon, lo compre para probar por curiosidad y me ha dado buen resultado, no se si seria suerte o no pero me gusto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañeros, alguno ha usado el JackFish de Aliexpress? Estoy por pedir algunos tamaños pero me gustaría tener alguna referencia antes.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

HOLA FRANCISCIBAR,yo el otro dia pedi  una bobina de jask fish,en aliexpres ,pone fluoruro carbono ,pero como me dijo un amigo haz la del fuego ,y resulto no tener nada de fluoruro,cuidado con que vendedor te metes ,el mio no quiere saber nada,la tienda se llama,DAGEZI STORE,y el vendedor,EMILY JOHN,cuidado yo con aliexpres tengo malas experiencias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con todos mis respetos, porque cada cual con su dinero va donde quiere, pero, tanta es la diferencia de precio, para tener que comprarle a los chinos habiendo tantas tiendas en España que ofrecen servicios online de lo mas rápido y eficaz?.....no tengo tienda, ni soy youtuber de pesca ni me financia ninguna tienda ni marca comercial del ramo, pero yo lo tengo claro, el esfuerzo enorme hoy en dia de poner un negocio y tener que reinventarse constantemente para pelearse un hueco en cualquier sector, merece que les dediquemos además de nuestro dinero, nuestra confianza. Con todos mis respetos. Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fluorocarbono seaguar fxr.

https://www.ebay.es/itm/Seaguar-FXR-Fluorocarbon-Leader-Linea-100m-Size-10-35lb-9351/112610607462?hash=item1a381d8166:g:ONwAAOSws6ZZ6dFv

https://shop.rhodani.com/general/es/hilos/19209-fluorocseaguar-fxr-0520-50-mts-8432997120942.html

En ebay vale igual que en rhodani, la diferencia es que en ebay viene 100 metros y en españa 50 metros.

Hay cosas que SI merecen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
En 18/11/2017 at 11:20, lavila dijo:

HOLA FRANCISCIBAR,yo el otro dia pedi  una bobina de jask fish,en aliexpres ,pone fluoruro carbono ,pero como me dijo un amigo haz la del fuego ,y resulto no tener nada de fluoruro,cuidado con que vendedor te metes ,el mio no quiere saber nada,la tienda se llama,DAGEZI STORE,y el vendedor,EMILY JOHN,cuidado yo con aliexpres tengo malas experiencias,un saludo

Asi es, el hilo jackfish no es fluorocarbono y creo que ni se le parece y pienso que no es cosa de a quien se le compre, sino que el hilo es un fraude ya que yo lo hice en una tienda que segun dice es distribuidor oficial de esta marca. Cuando lo quemé con el encendedor se comportó como un nylon normal y corriente. Es mi segunda experiencia negativa comprando hilos en China y ya no lo haré mas. En adelante los compraré en las tiendas que tengo cerca de casa y de una marca conocida. 

Por cierto, estoy usando los del Decarton y me han gustado, son autentico fluorocarbono y son suaves. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Saludos, leyendo sus comentarios entiendo que hacen una prueba quemando el fluorocarbón, ¿serían tan amables de darme detalles de esta prueba? ¿cómo se comporta el fluorocarbón al ser quemado? Gracias por sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo utilizo desde hace unos meses el fluorocarbono de  Vanish Berkley que compro a buen precio en  aliexpress es un hilo cojonudo que funciona muy bien os dejo un enlace

https://es.aliexpress.com/item/Original-Berkley-Brand-Fluorocarbon-Fishing-Line-Vanish-250yd-228m-Fishing-Line-Clear-Color-6-14LB-Shadowless/32857140674.html?spm=2114.13010708.0.0.660c63c02HMm1N

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo el gorila UC4 que no es fluorocarbono, es fluorine, y mis conclusiones (que no quiere decir que a todo el mmundo le guste sino que es lo que yo he concluido viendo resultados) son que con este fluorine los resultados son iguales que con un fluorocarbono. A mi personalmente me gusta pescar con la cameta lo mas fina posible siempre que las condiciones del mar me dejen, perro si no se me lia la cameta pesco con el gorila uc 4 del 0,16 y si partes con una buena dorada es porque has hecho el bestia, porque con paciencia (como debe ser) os aseguro que no parte la cameta. En cuanto al del decathlon a mi no me gusta igual es porque le he pillado manía pero no he tenido buena experiencias con ese hilo. Para mi el trilene muy buen hilo pero carisimo, por eso me pase al gorila. 

Conclusiones me pescar con cameta fina funciona y por si se lia bobinas de 0,16, 0,20, 0,24 y 0,28 para aumentar prograsivamente el diametro y  el fluorine igual de efectivo que el fluorocarbono pero mass barato.

PD: en pesccatienda venden dos marcas de fluorocarbono poco conocidas que tienen un buen aguante y son baratos, eso si, os recomiendo ese hilo del 0,20 para adelante.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en 20 utilizo el arena mimetic y me va muy bien se me lia menos que los flourine kaly kunnan y el awa shima ion power que antes usaba eso si creo que aguanta unos 8k pero lo uso para la herrera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El arena mimetic tambien es fluorine

hace 3 horas, J0NY dijo:

yo en 20 utilizo el arena mimetic y me va muy bien se me lia menos que los flourine kaly kunnan y el awa shima ion power que antes usaba eso si creo que aguanta unos 8k pero lo uso para la herrera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...