Jump to content

Informacion sobre CENTURY TTLD MEDITERRANEAN


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos soy nuevo aqui pero leeo vuestros foros de hace muchos años cuando tengo mis dudas y ahora me gustaria que alguien me ayudase a aclararme unpoco,porque no conozco a nadie que tenga la caña nueva de Century,la TTLD Mediterranean!!

Alguien la tiene o la podido probar??

Yo hace poco que me pico el gusanillo de pescar en reparticion y me hice una Zziplex Profile y estoy encantado con ella,pero me tengo que hacer otra caña y nose si hacerme la pareja de Profile o probar la Century porque me han hablado muy bien de ella,creo que de puntera es mas dura que la Supermatch pero no tanto como la TTLD estantard,un termimo medio entre ambas!!

Creeis que sera comparable con la Profile??es que comprar novedad a ciegas no es lo mio jejeje un saludo y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
On 6/7/2017 at 23:05, Hector DSV dijo:

Buenas a todos soy nuevo aqui pero leeo vuestros foros de hace muchos años cuando tengo mis dudas y ahora me gustaria que alguien me ayudase a aclararme unpoco,porque no conozco a nadie que tenga la caña nueva de Century,la TTLD Mediterranean!!

Alguien la tiene o la podido probar??

Yo hace poco que me pico el gusanillo de pescar en reparticion y me hice una Zziplex Profile y estoy encantado con ella,pero me tengo que hacer otra caña y nose si hacerme la pareja de Profile o probar la Century porque me han hablado muy bien de ella,creo que de puntera es mas dura que la Supermatch pero no tanto como la TTLD estantard,un termimo medio entre ambas!!

Creeis que sera comparable con la Profile??es que comprar novedad a ciegas no es lo mio jejeje un saludo y gracias!!!!

Hola compañero yo tengo las century tip tornado supermach LD .

Las mediterranium creo que son un pocos mas blandas y marcan un poco mas que las mias, tienen menos termoretractil por consiguiente pesan menos .

Tambien lazaran un poco menos y seran mas dociles .

Las mias si no es otg ....o semi otg, NO LAS DOBLO

Estan basadas en la gama ld, diseñadas para pescar en el mediterreneao .

Lee esto a ver si te sirve para salir de dudas ...

Un saludo

De las archiconocidas TTLD y TTLDSupermatch, nace la TTLD Mediterranean. Una finisima caña para la pesca de 5oz basada en la TTLDSupermatch pero eliminando el tejido TWILL 2x2 bajo el logo de efecto decorativo para aligerarla, vestida con menos termorretractil para aligerar peso tambien y con una zona en la parte alta del tip hecha para marcar y trabajar las capturas, la cual se ha acortado respecto a la TTLDSupermatch para poder sentir mejor el plomo durante la rotación a OTG. Se podria decir que la parte alta de este tip es un hibrido entre lo que seria una TTLD y una TTLDSupermatch.

Estamos convencidos de que es el compromiso perfecto entre detección de picadas y un buen "feeling" con el plomo durante la accion de lance...¿porque renunciar a una cosa o a la otra?.

Vestida con anillas FUJI KWSG (SiC/Gunsmoke) y portacarrete FUJI NS-7.

Se entrega con funda de cordura original Century.

Fabricada por Century exclusivamente para el mercado Español !!!

LONGITUD: 397 cm

ACCION: Hasta 5 oz (150 grs + cebo)

MEJOR RENDIMIENTO: 120-130 grs

SECCIONES: 2 (Simetricas 50/50)

DIAMETRO DEL BUTT: 19.0 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Vaya por delante que la Mediterranean ni la he visto, pero a las otras dos sí que las he podido probar.

La Supermatch es la más potente, y tiene una puntera para pescar exquisita. Pero en lance la Profile es algo superior. Por contra la TTLD SM es una caña que pesca mejor considerada globalmente. Con estos modelos nunca se fallará, aunque cada una tiene unas virtudes muy marcadas y diferentes. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...