Jump to content

hola cadiz


Manoli Sanchez

Posts Recomendados

Hola buenos dias , que tal soy juanma y bueno abro este post para ver si alguien se animaria a pescar por cadiz, decir que soy un chabalillo tengo 19 años pero me gusta muchisimo no puede haber una semana que no saque mis cañas a pasear.

Y bueno que decir cualquiera que se anime que me mande un privado y todo seria hablarlo, vamos haya las buenas doradas!:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo el post lo puse en las salidas de kayak y la verdad que al día de hoy solo contesta  tu perdona la tardanza pero no lo vi antes si Kieres mandame tu número por privado y ablamos mejor por wasa. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, la verdad que yo hace tiempo puse un post tambien preguntando si habia gente de cadiz, en mi caso del Campo de Gibraltar para hacer salidas de pesca y no me repondio nadie, haberlos hay de todas partes pero o la gente no se anima o ya tiene su grupito hecho, y Che_jerez aqui hay un grupo de kayack que se llaman Estrechopesca, buscalo por google seguro que te sale algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...